joomla site stats
SITEUR | Sistema de Tren Eléctrico Urbano
24
Mayo
2014

EL GRUPO PARADIS LLENA DE ROCK Y POP EL TREN LIGERO.

Desde León, Guanajuato, llegó a Guadalajara la banda de rock-pop Paradis para presentar en la estación San Juan de Dios del Tren Ligero temas de su primer disco, titulado “Atrapasueños”.
21
Mayo
2014

PARTICIPA SITEUR DENTRO DEL FESTIVAL CREATIVO PAPIROLAS 2014.

Los niños podrán conocer más del servicio, los lineamientos y los proyectos que ofrece SITEUR a través de cuatro aplicaciones, juegos lúdicos e interactivos.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano participa en el Festival Creativo Papirolas 2014, que se llevará a cabo del 21 al 25 de mayo, con una selección de cuatro aplicaciones donde el objetivo es que los niños jueguen y conozcan más sobre nuestros servicios, lineamientos y los nuevos proyectos del Tren Ligero, mediante un lenguaje interactivo y diferente.
19
Mayo
2014

AMPLIACIÓN DE SERVICIO DE LOS MÓDULOS DE ATENCIÓN A PASAJEROS.

La ampliación del horario y módulos se realizará a partir de hoy 19 de mayo, y hasta que finalice la campaña.

Con el fin de seguir brindando un servicio de calidad, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) amplía los horarios de atención y abre un nuevo módulo de servicio a pasajeros en la estación España de la Línea 1 Tren Ligero, como respuesta ante la necesidad de realizar el trámite de su Tarjeta Electrónica Personalizada.
18
Mayo
2014

SITEUR LLEGA A ACUERDOS CON VECINOS DE LA ESTACIÓN SANTA FILOMENA DEL TREN LIGERO.

La estación no se moverá de su actual ubicación porque afecta con las necesidades de los habitantes de la zona.

El Gobierno del Estado de Jalisco a través del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), realizó un análisis técnico a todas las alternativas planteadas para la construcción de la estación Santa Filomena del Tren Ligero, concluyendo que dicha estación no se moverá de su actual ubicación, lo que coincide con las necesidades planteadas por los vecinos de la zona.
16
Mayo
2014

EL FESTIVAL CULTURAL DE MAYO SE HIZO PRESENTE EN EL TREN LIGERO.

Caracterizados con trajes antiguos y con una escenografía compuesta por una mesa, dos sillas, una sinfonola y un juego de té, cinco actores interrumpieron la cotidianeidad de la estación Juárez para presentar el performance “La hora del T”, en el que se aborda una reunión familiar de cuatro hijos con su madre, a la que le ayudan a revivir un momento importante para recordar la ausencia de su esposo.
<<  57 58 59 60 61 [6263 64 65 66  >>  
A huge collection of 3400+ free website templates, WP themes and more http://jartheme.com/ at the biggest community-driven free web design site.