joomla site stats
SITEUR | Sistema de Tren Eléctrico Urbano
02
Mayo
2014

EL BALLET FOLKLÓRICO INFANTIL "AHUIYANI Y “IXTLAXOTHITL” VISITARON EL SITEUR.

Entre aplausos y alegría los usuarios del Sistema de Tren Eléctrico Urbano disfrutaron cada uno de los bailes.
30
Abril
2014

SITEUR CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON MÚSICA Y DANZA.

Se presentaron tres eventos en los que los niños participaron y se integraron a las dinámicas de convivencia y apreciación de las artes escénicas.

Con el fin de promover y difundir los derechos de la niñez, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), celebró el Día del Niño con un Festival Cultural, donde se ofrecieron conciertos de música y danza en los que los menores de edad participaron y se integraron en dinámicas de convivencia y apreciación de las artes escénicas.
23
Abril
2014

EL SISTEMA DE TREN ELÉCTRICO URBANO APOYA A LA CAMPAÑA “RECICLA TU CELULAR Y AYUDA A LOS NIÑOS CON CÁNCER”.

El Objetivo es recolectar cuatro mil celulares, la campaña terminará el 25 de mayo.

Tomando en cuenta el lamentable estado de nuestra capa de ozono y del deterioro del medio ambiente, a manos de los seres humanos con los adelantos tecnológicos que se han realizado, es un deber actuar para ayudar al medio ambiente de la ciudad, por esta razón es que el Sistema de Tren Eléctrico Urbano se suma a la campaña “Recicla tu celular y ayuda a los niños con cáncer”, de la Asociación Civil, Nariz Roja.
23
Abril
2014

SITEUR CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

En el marco del "Día Internacional del Libro" en la estación Juárez del Tren Ligero se presento una actividad de fomento a la lectura con un ensamble de música y literatura en la que se homenajeó a José Emilio Pacheco con la lectura "Alicia para niños", además de presentar "Las manos de Olla" de Guadalupe Loaeza y "El Jóven Celoso" de Henri Pierre.

El ensamble estuvo a cargo de músicos y lectores comandados por Malena Mendoza quienes durante todo el año particpan en las actividades de "Salas de Lectura" en el Tren Ligero.
21
Abril
2014

ANUNCIA SITEUR QUE TRANSVALES Y BIENEVALES SE DEPOSITARÁN A LA TARJETA ELECTRÓNICA PERSONALIZADA.

El trámite será personalizado con su nombre y fotografía.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) dio a conocer que los pasajeros que utilicen Bienevales y Transvales en el Tren Ligero y Pre-Tren deberán obtener la Tarjeta Electrónica Personalizada, esto con el fin de proporcionar un servicio rápido y eficiente.
<<  57 58 59 60 61 [6263 64 65 66  >>  
A huge collection of 3400+ free website templates, WP themes and more http://jartheme.com/ at the biggest community-driven free web design site.