joomla site stats
SITEUR | Sistema de Tren Eléctrico Urbano
20
Enero
2014

SE REGISTRA INCENDIO EN LA ESTACIÓN EL REFUGIO.

El servicio se restableció a partir de las 18:30 horas.

En punto de las 17:00 horas se registró un reporte de fuego en la estación el Refugio del Tren Ligero, en el cruce de Garibaldi y Federalismo, por lo que de inmediato se tomaron medidas de protección a los usuarios.
12
Enero
2014

REALIZA SITEUR LA ENTREGA DE JUGUETES Y ROPA ABRIGADORA EN LA SIERRA WIXÁRIKA.

Se entregaron ocho mil 525 juguetes y seis mil 582 prendas abrigadoras.

Como parte de las campañas de Juguetren y Suetertón, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), en coordinación con el Sistema DIF Jalisco realizaron la entrega formal de los juguetes y prendas invernales que fueron recolectadas durante ambas campañas.
09
Enero
2014

SITEUR INFORMA DE LOS REQUISITOS PARA LA RENOVACIÓN O REPOSICIÓN DE LA TARJETA PERSONALIZADA DE MACROBÚS.

Actualmente, 642 mil 937 usuarios cuentan con su Tarjeta Personalizada de Macrobús.

Como cada año, el Sistema del Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), a través de la Dirección de Macrobús, dio inicio al trámite de renovación o reposición de la Tarjeta Personalizada de Macrobús, el cual se estará realizando en los meses de enero, febrero y marzo de este año.
20
Diciembre
2013

SITEUR ENTREGA PRENDAS INVERNALES DENTRO DE LA COLECTA “SUETERTÓN, BIENESTAR SIN FRÍO”.

El director general de SITEUR, Rodolfo Guadalajara, entregó a la presidenta del DIF Jalisco las prendas invernales recolectadas.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), gracias a la colaboración de usuarios, trabajadores del sistema y público en general hicieron posible romper la meta y llegar a la cifra de seis mil 582 prendas abrigadoras que en esta temporada llenarán de calor a las personas que más lo necesitan.
17
Diciembre
2013

SITEUR REBASA LA META CON LA CAMPAÑA JUGUETREN 2013.

Los juguetes serán entregados a los niños wixaritari de los municipios de Mezquitic y Bolaños.

La campaña Juguetren 2013 “Llevando ilusiones… Dando alegrías” que por primera vez se realizó en coordinación con el Sistema DIF Jalisco, logró recolectar ocho mil 525juguetes para los niños Wixaritari de las comunidades de Bolaños y Mezquitic.
<<  59 60 61 62 63 [6465 66 67 68  >>  
A huge collection of 3400+ free website templates, WP themes and more http://jartheme.com/ at the biggest community-driven free web design site.