joomla site stats
SITEUR | Sistema de Tren Eléctrico Urbano
24
Marzo
2014

EL FICG SE VIVE EN EL TREN LIGERO.

SITEUR está presente en las actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, prueba de ello es la proyección de cortometrajes animados que se han estado exhibiendo en las estaciones Juárez y San Juan de Dios del Tren Ligero.
20
Marzo
2014

IRISH DANCING DE MEXICO.

Esta tarde en la estación San Juan de Dios del Tren Ligero se presentó la única academia de baile irlandés certificada en esta disciplina en nuestro estado. Irish Dancing de México es una academia de danza irlandesa que tiene como fin difundir este hermosa danza tradicional, además de la competencia y la formación de nuevos artistas.

La academia interpreto para los asistentes hermosas melodías durante una hora en dos diferentes ramas da esta disciplina: zapatillas y zapato duro.
19
Marzo
2014

SITEUR RECIBE LOS DISTINTIVOS "EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE Y EMPRESA INCLUYENTE".

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano recibió por segunda ocasión los distintivos de Empresa Familiarmente Responsable y Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo, reconocimientos con los que SITEUR refrenda su compromiso con los colaboradores y usuarios al practicar acciones de integración familiar y llevar a cabo modificaciones en las estaciones de sus unidades de transporte para contar con accesibilidad universal y así convertirse en un transporte incluyente.
14
Marzo
2014

EL TREN LIGERO TRANSPORTÓ ÓPERA EN LA ESTACIÓN PLAZA UNIVERSIDAD.

La estación Plaza Universidad del Tren Ligero se llenó de ópera esta tarde cuando los cantantes Mariana Estrada y David de la Mora comenzarón a recitar fragmentos de piezas famosas para deleite de los usuarios que en ese momento se enconraban en la estación. Uniformados como si fueran colaboradres de SITEUR, al estilo "flash mob" los cantantes quienes forman parte del proyecto Revitalización del Centro histórico iniciaron con la activación creativa denominada Hapening de Ópera, cuyo objetivo es llenar de este genero musical la ciudad.
14
Marzo
2014

EL QUINTETO DE ALIENTOS DEL INSTITUTO CULTURAL ZAPOPAN.

Esta tarde en punto de las 19:00 hrs., un quinteto de músicos engalanó la estación Juárez, donde poco a poco los usuarios se fueron reuniendo para deleitarse con el variado repertorio de exquisitas canciones interpretadas de forma magistral con instrumentos únicamente de viento. El evento duró aproximadamente una hora, pero al finalizar, para sorpresa del público regresaron para regalarles “a mi manera” como última pieza; acto seguido, el quinteto fue ovacionado y los usuarios siguieron su recorrido con una sonrisa en sus caras. (Con el apoyo de Cultura Zapopan.)
<<  59 60 61 62 63 [6465 66 67 68  >>  
A huge collection of 3400+ free website templates, WP themes and more http://jartheme.com/ at the biggest community-driven free web design site.