joomla site stats
SITEUR | Sistema de Tren Eléctrico Urbano
04
Diciembre
2013

INAUGURAN LA EXPOSICIÓN "VIAJANTES POR COINCIDIR".

La muestra está creada con diversos materiales como vidrio, metal y papel.

La Galería de Arte del Sistema del Tren Eléctrico Urbano inauguró la exposición “Viajantes por coincidir”, un conjunto de obras realizadas por el colectivo CallinArt, un grupo de seis artistas que en sus obras muestran lo que una leyenda ancestral y contemporánea los invitó a crear.
13
Noviembre
2013

ARRANCA COLECTA DE "SUETERTÓN BIENESTAR SIN FRÍO.

Las prendas recolectadas serán donadas en diversas regiones del municipio de Mezquitic.

El Sistema del Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) en coordinación con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Secretaría de Educación, el Sistema DIF Jalisco y el Instituto Jalisciense de Asistencia Social dieron el arranque oficial de la colecta de prendas invernales “Suetertón Bienestar sin frío”.
11
Noviembre
2013

COMIENZA COLECTA DE JUGUETREN 2013.

Los juguetes serán donados a los niños wixárikas de los municipios de Mezquitic y Bolaños.

El Sistema del Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) preocupado por la niñez Jalisciense, dio inicio con la cuarta edición de su campaña Juguetren 2013 “Llevando ilusiones… Dando alegrías", en la que por primera vez se une con el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia DIF Jalisco, con la finalidad de llevar sonrisas y alegrías a los niños wixárikas de la zona Norte de Jalisco.
06
Noviembre
2013

LAS ACUARELAS DE "JORGE MONROY" LLEGAN A LA GALERÍA DE ARTE DE SITEUR.

Actualmente se encuentra realizando un magno trabajo mural en el Hospital Civil de Guadalajara.

La Galería de Arte del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), ubicada en la estación Juárez, ya tiene un nuevo inquilino, el cual se expondrá en sus 39.94 metros lineales. Se trata de la exposición “Acuarelas de Jorge Monroy”.
19
Octubre
2013

CUMPLE SITEUR CON LA ETREGA DE ÁRBOLES POR LA OBRA DEL CORREDOR MACROBÚS.

El director de SITEUR hizo la entrega del arbolado al ayuntamiento de Guadalajara.

Con el objetivo de recuperar las áreas verdes y el arbolado que se perdió durante la construcción del Sistema BRT Macrobús, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) entregó al ayuntamiento de Guadalajara, los ejemplares que por los trabajos y maniobras en el corredor Calzada Independencia-Gobernador Curiel, fueron derribados, lastimados y mal trasplantados.
<<  65 66 67 68 69 [7071 72 73  >>  
A huge collection of 3400+ free website templates, WP themes and more http://jartheme.com/ at the biggest community-driven free web design site.