Objetos extraviados.

Si extraviaste algún objeto en las unidades e instalaciones del Tren Eléctrico, Macrobús ó SITREN puedes seguir estos sencillos pasos:
- Acude al Módulo de Atención a Pasajeros que se encuentra ubicado en la estación Juárez de la Línea 1 del Tren Eléctrico.
- Ubica el objeto extraviado previa comprobación de que es de tu propiedad.
- Presenta una identificación oficial para que te sea entregado.

También puedes llamar al Centro de Atención a Pasajeros (CAP).
El CAP ofrece atención personalizada para recibir y atender sugerencias, quejas y opiniones, además de prestar los siguientes servicios:
- Información general para el pasajero, servicios y orientación en el uso de equipos e instalaciones.
- Agendar los servicios de los vehículos salvaescaleras.
- Búsqueda de objetos extraviados dentro de las instalaciones del Tren Eléctrico, Macrobús y SITREN.
- Entrega de credenciales depositadas en urnas.
- Entrega de credenciales retiradas por mal uso.
- Entrega de justificaciones a pasajeros (por retardos en el servicio).
Teléfono: 39-42-57-54
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ubicación: Estación Juárez