Transparencia.
Ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de jalisco y sus municipios.
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Artículo 8. Información fundamental – General
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I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:
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a)
La Ley General, la presente Ley y su Reglamento
Fecha de actualización: 15 de diciembre de 2020- - Ley General de Transparencia Y Acceso a La Información Pública.Fecha de actualización: marzo de 2020
Ley General. Fecha de publicación: 4 de mayo de 2015. Sin Reforma. -
- Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
Ley local. Fecha de publicación: 8 de agosto de 2013. Fecha de Reforma: 28 de diciembre de 2019. - - Reglamento de la Ley de transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus municipios.
Reglamento. Fecha de publicación: 16 de enero de 2014.
Fecha de Reforma: 19 de febrero de 2015.
- - Ley General de Transparencia Y Acceso a La Información Pública.Fecha de actualización: marzo de 2020
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b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado;
Fecha de actualización: 15 de diciembre de 2020-
- Reglamento Marco de Información Pública.
Norma Interna. Fecha de publicación: 19 de marzo de 2015. Sin Reforma.
-
- Reglamento Marco de Información Pública.
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c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública emitidos por el Instituto;
Fecha de actualización: 15 de diciembre de 2020-
- Lineamientos Generales para la Publicación de Información contenida en la Declaración de Situación Patrimonial señalada en la Ley de Responsabilidades de los Servidores.
Lineamiento. Fecha de publicación: 20 de abril del 2016. Fecha de Reforma: 22 de octubre de 2015. - - Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental que deberán observar los Sujetos Obligados previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
Lineamiento. Fecha de publicación: 10 de junio de 2014. Fecha de Reforma: 03 de octubre de 2014 -
- Reforma a los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.
Acuerdo. Fecha de publicación: 30 de octubre del 2014.
-
- Lineamientos Generales para la Publicación de Información contenida en la Declaración de Situación Patrimonial señalada en la Ley de Responsabilidades de los Servidores.
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d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto;
Fecha de actualización: 15 de diciembre de 2020 -
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto;
Fecha de actualización: 15 de diciembre de 2020 -
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;
Fecha de actualización: 15 de diciembre de 2020- - Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público; y para la emisión y evaluación de políticas de transparencia proactiva Fecha de publicación: 15 de abril del 2016 Vigencia: 16 de abril de 2016
- - Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, así como para la elaboración de versiones públicas Fecha de publicación: 15 de abril del 2016 Vigencia: 16 de abril de 2016
- - Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Fecha de publicación: 04 de mayo del 2016 Vigencia: 05 de mayo de 2016
- - Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia Fecha de publicación: 04 de mayo del 2016 Vigencia: 05 de mayo de 2016
- - Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos Fecha de publicación: 04 de mayo del 2016 Vigencia: 05 de mayo de 2016
- - Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT Fecha de publicación: 04 de mayo del 2016 Vigencia: 05 de mayo de 2016
- - Lineamientos técnicos generales Anexo I art. 70 Fecha de publicación: 04 de mayo del 2016
- - Lineamientos técnicos generales Anexo II art. 71 Fecha de publicación: 04 de mayo del 2016
- - Lineamientos tecnicos generales Anexo III art 72 Fecha de publicación: 04 de mayo del 2016
- - Lineamientos técnicos generales Anexo IV art. 73 Fecha de publicación: 04 de mayo del 2016
- - Lineamientos técnicos generales Anexo V art. 74-I Fecha de publicación: 04 de mayo del 2016
- - Lineamientos técnicos generales Anexo VI art. 74-II Fecha de publicación: 04 de mayo del 2016
- - Lineamientos técnicos generales Anexo VII art. 74-III Fecha de publicación: 04 de mayo del 2016
- - Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art. 75 Fecha de publicación: 04 de mayo del 2016
- - Lineamientos técnicos generales Anexo IX art. 76 Fecha de publicación: 04 de mayo del 2016
- - Lineamientos técnicos generales Anexo X art. 77 Fecha de publicación: 04 de mayo del 2016
- - Lineamientos técnicos generales Anexo XI art. 78 Fecha de publicación: 04 de mayo del 2016
- - Lineamientos técnicos generales Anexo XII art. 79 Fecha de publicación: 04 de mayo del 2016
- - Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art. 80 Fecha de publicación: 04 de mayo del 2016
- - Lineamientos técnicos generales Anexo XIV arts. 81 y 82 Fecha de publicación: 04 de mayo del 2016
- - Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia Fecha de publicación: 04 de mayo del 2016 Vigencia: 05 de mayo de 2016
- - Criterios para que los Sujetos Obligados Garanticen Condiciones de Accesibilidad que Permitan el Ejercicio de los Derechos Humanos de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales a Grupos Vulnerables Fecha de publicación: 04 de mayo del 2016 Vigencia: 05 de mayo de 2016
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g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Fecha de actualización: 15 de diciembre de 2020-
- 2020
- - 13 de enero
- - 22 de enero
- - 26 de marzo
- - 07 de mayo
- - 13 de agosto
- - 24 de agosto
- En los meses de septiembre, octubre y noviembre 2020 no se realizó sesión de Comité de Transparencia.
- - 2019
- - 2018
- - 2017
- - 2016
- - 2015
- - 2014
- - 2013
-
- 2020
-
h) Direccion electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;Se pueden consultar, sin embargo no se cuenta con estadísticas de visita al sistema
Fecha de actualización: 15 de diciembre de 2020 -
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado
Fecha de actualización: 15 de diciembre de 2020 -
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Fecha de actualización: 15 de diciembre de 2020 -
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia;
Fecha de actualización: 15 de diciembre de 2020 -
l) El nombre del encargado, teléfono, fax, y correo electrónico de la Unidad;
Fecha de actualización: 15 de diciembre de 2020 -
m) El manual y formato de solicitud de información pública;
Fecha de actualización: 15 de diciembre de 2020-
- Manual
fecha de actualización: 08 de julio 2020 -
- Formato guía solicitud información
fecha de actualización: 08 de julio 2020
-
- Manual
-
n) Indice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema
Fecha de actualización: 15 de diciembre de 2020 -
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica; puede ser consultada en el siguiente link:
https://www.itei.org.mx/reportes/menu_principal/consulta_2017_fecha
Fecha de actualización: 15 de diciembre de 2020
-
a)
La Ley General, la presente Ley y su Reglamento
-
II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
-
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;
Fecha de actualización: 13 de julio de 2020- - Constitución Política Estatal
Constitución Local. Fecha de Aprobación: 08 de julio de 1917; Publicación: julio 21, 25 y 28, y agosto 1 de 1917; Reforma: 01 de julio de 2020
Fecha de actualización: 13 de julio de 2020 - - Constitución Política Federal
Constitución Federal. Fecha de Aprobación: 31 de enero de 1917; Publicación: 05 de febrero de 1917; Reforma: 01 de mayo de 2020
- - Constitución Política Estatal
-
b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020- - Convención Americana sobre Derechos Humanos, Pacto de San José
Tratados Internacionales. Fecha de ratificación: 18 de diciembre de 1980. - - Pacto Internacional de Derechos Económicos Sociales y Culturales
Tratados Internacionales. Fecha de ratificación: 23 de marzo de 1981. - - Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos
Tratados Internacionales. Fecha de ratificación: 23 de marzo de 1981. - - Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad
Tratados Internacionales. Fecha de ratificación: 30 de marzo de 2007. - - Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores
Tratados Internacionales. Fecha de ratificación: 15 de junio de 2015
- - Convención Americana sobre Derechos Humanos, Pacto de San José
-
c) Las leyes federales y estatales
Fecha de actualización: 13 de julio de 2020- - Ley Federal del Trabajo
Ley Federal. Fecha de Publicación: 01 de abril de 1970; Reforma 02 de julio de 2019. - - Ley General de Responsabilidades Administrativas
Ley General. Fecha de Publicación: 18 de julio de 2016; Reforma: 13 de abril de 2020. - - Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Ley General. Fecha de Publicación: 02 de enero de 2009; Reforma: 27 de mayo de 2019. - -Ley General de Contabilidad Gubernamental
Ley General. Fecha de Publicación: 31 de diciembre de 2008; Reforma: 30 de enero de 2018. - - Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Ley General. Fecha de Publicación: 04 de mayo de 2015. Sin Reforma. - - Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Ley Federal. Fecha de Publicación: 09 de mayo de 2016. Reforma 27 de enero de 2017. - - Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares
Ley Federal. Fecha de Publicación: 05 de julio de 2010. Sin Reforma. - - Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados
Ley Federal. Fecha de Publicación: 05 de julio de 2010. Sin Reforma. - - Ley General de Archivos
Ley General. Fecha de Publicación: 15 de junio de 2018. Sin Reforma. - - Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.
Ley Federal. Fecha de Publicación: 04 de enero de 2000; Reforma: 13 de enero de 2016. - - Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
Ley Federal. Fecha de Publicación: 04 de enero de 2000; Reforma: 10 de noviembre de 2014. - - Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco
Ley Local. Fecha de Publicación: 10 de agosto de 2013; Reforma: 25 de enero de 2020. - - Ley para la Inclusión y Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad del Estado de Jalisco
Ley Local. Fecha de Publicación: 31 de diciembre de 2009; Reforma: 27 de febrero de 2020. - - Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco
Ley Local. Fecha de Publicación: 05 de diciembre de 2018; Reforma: 24 de abril de 2020. - - Ley del Sistema de Seguridad Pública para el Estado de Jalisco
Ley Local. Fecha de Publicación: 21 de julio de 2012; Reforma: 21 de abril de 2020. - - Ley del Procedimiento Administrativo del Estado de Jalisco
Ley Local. Fecha de Publicación: 15 de julio 2000; Reforma: 25 de enero de 2020. - - Ley de Responsabilidad Patrimonial del Estado de Jalisco y sus Municipios
Ley Local. Fecha de Publicación: 11 de septiembre de 2003; Reforma: 11 de mayo de 2019. - - Ley de Responsabilidad Políticas y Administrativas del Estado de Jalisco
Ley Local. Fecha de Publicación: 26 de septiembre de 2017; Reforma: 11 de mayo de 2019. - - Ley de Obra Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios
Ley Local. Fecha de Publicación: 30 de enero de 2018; Reforma: 27 de febrero de 2020. - - Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios
Ley Local. Fecha de Publicación: 27 de octubre de 2016; Reforma: 11 de mayo de 2019. - - Ley de Austeridad y Ahorro del Estado de Jalisco y sus Municipios
Ley Local. Fecha de Publicación: 22 de noviembre de 2014; Reforma: 16 de abril de 2019. - - Ley de Entrega Recepción del Estado de Jalisco y sus Municipios
Ley Local. Fecha de Publicación: 13 de octubre de 2012; Reforma: 19 de noviembre de 2019. - - Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios
Ley Local. Fecha de Publicación: 08 de agosto de 2013; Reforma: 24 de abril de 2020. - - Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Jalisco y sus Municipios
Ley Local. Fecha de Publicación: 26 de julio de 2017; Reforma: 28 de diciembre de 2018. - - Ley De Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas
Ley Federal. Fecha de publicación: 04-01-2000. Última reforma: 13-01-2016. - - Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco
Ley Local. Fecha de publicación: 10-08-2013. Última reforma: 11-11-2017. - - Ley para la Inclusión y Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad del Estado de Jalisco
Ley Local. Fecha de publicación: 31-12-2009. Última reforma: 11-11-2016. - - Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco
Ley Local. Fecha de publicación: 05-12-2018. Última reforma: 11-07-2019. - - Ley del Sistema de Seguridad Pública para el Estado de Jalisco
Ley Local. Fecha de publicación: 21-07-2012. Última reforma: 17-02-2018. - - Ley del Procedimiento Administrativo del Estado de Jalisco y sus Municipios
Ley Local. Fecha de publicación: 15-07-2000. Última reforma: 21-11-2017. - - Ley de Responsabilidad Patrimonial del Estado de Jalisco y sus Municipios
Ley Local. Fecha de publicación: 11-09-2003. Última reforma: 11-10-2016. - - Ley de Obra Pública del Estado de Jalisco
Ley Local. Fecha de publicación: 07-02-2004. Última reforma: 11-10-2016. - - Ley de los Servicios de Vialidad, Tránsito y Transporte del Estado de Jalisco
Ley Local. Fecha de publicación: 07-02-1998. Última reforma: 08-06-2006. - - Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios
PUBLICACIÓN: 27 de octubre de 2016 - Última reforma: 11 de mayo de 2019
- - Ley Federal del Trabajo
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d) Los reglamentos municipales y sus disposiiciones normativas son aplicables al SITEUR respecto a la prestación de los servicios que se llevan dentro de su circunscripción territorial, debiendo cumplirse las norma especificas que en materia de vialidad, transito, etc. se dispongan por parte de los Cabildos, no siendo posible especificar ni limitar las disposiciones aplicables
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020- - Reglamento de la Ley de Obra Pública del Estado de Jalisco
- - Reglamento de la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco
- - Fe de erratas del reglamento de la ley de movilidad
- - Reglamento interno de SITEUR
- - Modificaciones al reglamento interno SITEUR
- - Fe de erratas del reglamento regular el servicio de transporte colectivo
- - Reglamento de Servicio de Transporte Público
- - Reglamento Art11 Transitorio
- - Reglamento del Contrato Colectivo SITEUR
- - Reglamento del Codigo Fiscal de la Federacion
- - Reglamento de la Ley del Impuesto Sobre la Renta
- - Reglamento de la Ley del Impuesto al Valor Agregado
- - Reg Ley de Adquisiciones Aerrendamientos y Servicios del Secto Publico
- - Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas
- - Reglamento para regular el servicio de transporte Publico colectivo
- - Modificación al Reglamento Interno de SITEUR (2018)
-
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales;
Fecha de actualización: 30 de octubre de 2020- - Código de ética y Reglas de Integridad para los Servidores Públicos de la Administración Pública del Estado de Jalisco
- - Código de Conducta del Sistema de Tren Eléctrico Urbano
- - No existe un documento denominado Reglas de operación
- - Cabe señalar que este sujeto obligado aplica en su totalidad todos los decretos y normas aquí presentadas.
- - Así mismo este sujeto obligado no cuenta con criterios aplicables para llevar acabo las funciones o atribuciones que le competen
- - Decreto Creación SITEUR
- - Decreto 25923/LXI/16 mediante el cual se autoriza el Título de Concesión del Sistema de Recaudo del Organismo Público Descentralizado Sistema de Tren Eléctrico Urbano, así como los instrumentos jurídicos y financieros derivados del mismo, trasciendan por 15 (quince) años a partir de su vigencia
- - Decreto 22214/LVIII/08 mediante el cual se autoriza que las concesiones que otorgue el Organismo Público Descentralizado denominado Sistema de Tren Eléctrico Urbano para la operación de medios de transporte alimentadores del tren eléctrico urbano, trasciendan su vigencia al término de la Administración Pública Estatal 2007-2012, hasta por un periodo de 15 años
- - Acuerdo General del ITEI
- - Austeridad
- - Acuerdo de Austeridad
- - Acuerdo de austeridad y/u ahorro y programa de optimizacion
- - Acuerdo tarifario
- - Caracteristicas del transporte de pasajeros pasivo y colectivo
- - Políticas de Austeridad
- - Medidas de Apremio del ITEI
- - Norma pago eléctronico
- - Norma SVT012008
- - Transporte opds odernización
- - Transporte público modernización
- - Reglamento del Registro Estatal de Movilidad y Transporte.
- - Norma General tecnica y caracteristicas de transporte publico masivo
- - Norma General para determinar la tarifa de transporte publico
- - Norma general de caracter tecnico del pago eléctronico
- - Norma General de Carácter Técnico que específica las características del Sistema Integrado de Recaudo para los Sistemas de Transporte Público Masivo y Colectivo, así como otras modalidades de transporte de pasajeros que se adhieran, en Áreas Metropolitanas y Ciudades Medias del Estado de Jalisco
- - Fe de Erratas Norma general de caracter tecnico de Vehiculos para el servicio publico de transporte masivo y colectivo
- - Fe de erratas del reglamento regular el servicio de transporte colectivo
- - El Manual De Deslinde De Responsabilidad Vial
- - Bases Generales Capacitación De Conductores
- - Acuerdo Temporal de la Comisión de tarifas de transporte
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a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;
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III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende
-
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021 -
b) Los apartados de los programas federales ;
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021 -
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo ;
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021 -
d) Los programas estatales;
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021 -
e) Los programas regionales;
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021 -
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021 -
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores;
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021
-
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado
-
IV.La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende
-
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021 -
b) Los programas operativos anuales de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021 -
c) Los manuales de organización
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021 -
d) Los manuales de operación;
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021 -
e) Los manuales de procedimientos
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021 -
f) Los manuales de servicios
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021 -
g) Los protocolos
Fecha de actualización: 17 de agosto de 2020 -
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021 -
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables;
Fecha de actualización: 19 de mayo de 2020
-
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
-
V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende
-
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020- -PEF 2019
- -PEF 2018
- -PEF 2017
- -PEF 2016
- - Clasificador por Objeto del Gasto para la Administración Pública Federal (el presente documento corresponde a los ejercicios 2010 a la fecha, atendiendo sólo algunas modificaciones conforme del propio texto se desprende)
- -PEE 2019
- -PEE 2018
- -PEE 2017
- -PEE 2016
- - Clasificador Por Objeto del Gasto Jalisco 2019
- - Clasificador Por Objeto del Gasto Jalisco 2018
- - Clasificador Por Objeto del Gasto Jalisco 2017
- - Clasificador Por Objeto del Gasto Jalisco 2016
- -Presupuesto SITEUR 2020
- -Presupuesto SITEUR 2019
- -Presupuesto SITEUR 2018
- -Presupuesto SITEUR 2017
- -Presupuesto SITEUR 2016
- -Clasificador por Objeto del Gasto SITEUR 2019
- -Clasificador por Objeto del Gasto SITEUR 2018
- -Clasificador por Objeto del Gasto SITEUR 2017
- -Clasificador por Objeto del Gasto SITEUR 2016
- -Información Contable
- -Información Financiera 2019
- -Egresos
-
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020 -
c) El Presupuesto de Egresos Anual y en su caso el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado,de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020- 2015
- 2016
- 2017
- 2018
- 2019
- 2020
- Clasificador por objeto del gasto 2011
- Clasificador por objeto del gasto 2012
- Clasificador por objeto del gasto 2013
- Clasificador por objeto del gasto 2014
- Clasificador por objeto del gasto 2015
- Clasificador por objeto del gasto 2016
- Clasificador por objeto del gasto 2017
- Clasificador por objeto del gasto 2018
- Clasificador por objeto del gasto 2019
- Clasificador por objeto del gasto 2020
- Presupuesto 2016
- Programas presupuestarios
- d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
- e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes
- f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluídas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
-
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda
- (Para descargar el archivo correspondiente deberá presionar sobre el recurso deseado)
- - 2013
- - 2014
- - 2015 quincena
-
- 2016 quincena
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- - 2017 quincena
- - 2018 quincena
- - 2019 quincena
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- - 2020 quincena
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202003.pdf - 202003.xlsx
202004.pdf - 202004.xlsx
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202020.pdf - 202020.xlsx
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202024.pdf - 202024.xlsx
-
202001.pdf -
202001.xlsx
-
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
- h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
-
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020- 2015
- 2016
- 2017
- 2018
-
2019
- 1.Enero
- 2.Febrero
- 3.Marzo
- 4.Abril
- 5.Mayo
- 6.Junio
- 7.Julio
- La información comprendida para el período Julio-Septiembre se encuentra en proceso de validación. Fundamento Legal Art 13 fracción IX del Decreto Gubernamental 13,555
- 10.Octubre
- 11.Noviembre
- 12.Diciembre
- 2020
- j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, justificación y relación con alguna función o servicios públicos;
-
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020 -
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale el concepto o nombre del donativo o subsidio, monto, nombre del beneficiario, temporalidad, criterios para otorgar los donativos, acta o minuta de aprobación;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020 -
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020 -
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020- - 2016
- - 2017
- - 2018
- - 2019
- - Cuenta pública e informes de gestión financiera
La Cuenta pública se presenta por ejercicios completos, por lo que la correspondiente a 2019 aún no es generada. - - Auditorías internas y externas
- - Informes de Gestión Financiera
- 2015
- 2016
- 2017
- 2018
- 2019
- - Cuenta pública e informes de gestión financiera
- - 2020
-
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020 -
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020- Resultados adjudicaciones directas en materia de adquisiciones de bienes, prestación de servicios, Normatividad 2017 – 2020.
- - Compras directas Obra
- - POLITICAS Y LINEAMIENTOS
- -Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios
- - Reglamento de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenación y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco
- -Ley De Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Del Sector Público
- -Reglamento De La Ley De Adquisiciones, Arrendamientos Y Servicios Del Sector Público
-
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020- - Licitaciones Obras Publicas
- - Concursos por invitación
- - ADJ. DIRECTAS
- - Reporte en Materia de Adqusiciones
- - REPORTE PROCESOS MANUALES DEL ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO Y JUNIO 2019
- - Concursos por invitaciones y Licitaciones Públicas en materia de Adquisiciones Bienes y Servicios 2019
- - Concursos por invitaciones y Licitaciones Públicas en materia de Adquisiciones Bienes y Servicios 2020
- LICITACIONES PÚBLICAS POR COMITÉ DE ADQUISICIONES Y ENAJENACIONES DEL SITEUR
- LICITACIONES PÚBLICAS POR COMITÉ FEDERAL DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO DEL SITEUR
- - Resultados de concursos a cuando menos tres personas en materia de adquisiciones de bienes, prestación de servicios, Normatividad 2017 – 2019.
-
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020 -
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020- - LTAIPEJM8FV-R AGOSTO 2019
- - LTAIPEJM8FV-R SEPTIEMBRE 2019
- - LTAIPEJM8FV-R OCTUBRE 2019
- - LTAIPEJM8FV-R NOVIEMBRE 2019
- - LTAIPEJM8FV-R DICIEMBRE 2019
- - Inventario General con Nombres y costeado
- - Inventario de Vehiculos
- - Inventario de Vehiculos 2016 - 2017
- - Inventario de Vehiculos 2018 - 2019
- - Reporte de vehiculos actualizado hasta el mes de septiembre 2019
- - Inventario de Edificios e Infraestructura
-
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020 -
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020 -
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020 -
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020 -
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, taza de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020 -
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomiso e inversión, de cuando menos los últimos seis meses;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020- "El Sistema de Tren Eléctrico Urbano no cuenta con Fideicomisos Públicos ni es parte de alguno de los cuales se deba publicar información"
- Banamex
- Bancomer
- Banorte
- Bansi
- HSBC
- Santander
- Vector
- y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
- z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;
- VI. La información sobre la gestión pública, que comprende:
-
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021 -
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público; y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;
Fecha de actualización: 15 de diciembre de 2020 -
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final, la superficie construída por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;
Fecha de actualización: 13 de julio de 2020 -
d)Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa; y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020 -
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020 -
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020 -
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
Fecha de actualización: 17 de agosto de 2020- Titulo de Concesión Macrobus
- Titulo de Concesión Publitop
- Titulo de Concesión Recaudación
- Título de Concesión Sistema de Recaudo Electrónico L1 y L2 Tren Ligero y Rutas Alimentadoras
- PRIMER ADDENDUM AL TÍTULO DE CONCESIÓN PARA LA OPERACIÓN MACROBÚS
- SEGUNDO ADDENDUM AL TITULO DE CONCESION OPERACION MACROBUS
- SEGUNDO CONVENIO DE PROVISIONALIDAD AL TITULO DE RECAUDACION MACROBUS
- PRIMER ADENDUM AL TÍTULO DE CONCESIÓN DE LA RECAUDACIÓN ECONÓMICA
- PRIMER CONVENIO DE PROVISIONALIDAD AL TITULO DE RECAUDACION MACROBUS
-
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;
Fecha de actualización: 15 de diciembre de 2020 -
i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detalladas de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;
- Convocatorias Comité Adquisiciones
- - 2015
- - 2016
- - 2017
- Convocatorias Comité Clasificación
Fecha de actualización: 10 de diciembre de 2020- 2020
- - 10 de enero
- - 21 de enero
- - 12 de agosto
- - 21 de agosto
- En los meses de septiembre, octubre y noviembre 2020 no se realizaron convocatorias para sesión de Comité de Transparencia.
- 2019
- - 2015
- - 2014
- - 2013
- 2020
- Convocatorias Sistema Control Interno Institucional
- 2020
- -Comité Control Interno y Desempeño Institucional
- -Comité Administración de Riesgos
- -Comité Tecnologías de la Información y Comunicación
- -Comité Cumplimiento
- 2020
- Convocatorias del Comité de Obra Pública del SITEUR
-
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021- Comité Técnico del Fideicomiso del Sistema Macrobús
- -2020
- En los meses de enero a junio, el Comité Técnico del Fideicomiso del Sistema Macrobús no ha sesionado
- -2019
- -2020
- Actas Sistema Control Interno Institucional
- -2020
- -Comité Control Interno y Desempeño Institucional
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021 - -Comité Administración de Riesgos
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021 - -Comité Tecnologías de la Información y Comunicación
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021 - -Comité Cumplimiento
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021
- -Comité Control Interno y Desempeño Institucional
- -2020
- Consejo de Administración
- -2020
- En los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2020 el Comité no ha sesionado.
Fecha de actualización: 21 de abril de 2020 - - ACTA 219
- - ACTA 220
- En los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2020 el Comité no ha sesionado.
- -2019
- -2018
- -2017
- -2016
- -2015
- -2014
- -2013
- -2012
- -2011
- -2020
- Comité de Transparencia
Fecha de actualización: 10 de diciembre de 2020- -2020
- - 13 de enero
- - 22 de enero
- - 06 de mayo
- - 07 de mayo
- - 13 de agosto
- - 24 de agosto
- En los meses de septiembre, octubre y noviembre 2020 no se realizó sesión de Comité de Transparencia.
- -2019
- -2018
- -2017
- -2016
- -2015
- -2014
- -2013
- -2012
- -2011
- -2020
- Comité Rector Sistema Interoperable
Fecha de actualización: 11 de enero de 2021- -2021
- Abrogado mediante Acuerdo DIELAG ACU 008/2020. Fecha de Expedición: 17 de febrero de 2020. Fecha de Publicación: 18 de febrero de 2020
- -2020
- Abrogado mediante Acuerdo DIELAG ACU 008/2020. Fecha de Expedición: 17 de febrero de 2020. Fecha de Publicación: 18 de febrero de 2020
- -2019
- De enero a septiembre de 2019 no se han realizado sesiones del Comité Rector del Sistema Interoperable
- -2018
- -2021
- Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés
- -2020
- Durante el período Febrero – Noviembre 2020, no ha sesionado el presente Colegiado: Fecha de Actualización 30 de noviembre de 2020 (Art. 7 Fracción II Lineamientos de integración y Funcionamiento del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Sistema de Tren Eléctrico Urbano)
- - 31 de enero de 2020
- -2019
- -2020
- Actas del Comité de Obra Pública del SITEUR
- Grupo Interdisciplinario de Archivo
- 2019
- Comité Técnico del Fideicomiso del Sistema Macrobús
- k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020 -
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021 -
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención
Fecha de actualización: 15 de diciembre de 2020 -
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020
- VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado
Fecha de actualización: 15 de diciembre de 2020- VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020- Modulo de Atención
- Sistema de Solicitudes de Información del Estado de Jalisco
- Lineamientos del Observatorio Ciudadano
- Contacto de Centro de Atención a Pasajeros,
Ing. Oscar Garcia Monrroy
Jefe de Ingenieria de Servicios
Horario : 08:00 a.m -- 08:00 p.m.
Ext.51454
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;
Fecha de actualización: 15 de diciembre de 2020- X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020- XI. Los estudios financiados con recursos públicos;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020- XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020- XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
Fecha de Actualización: 06 de enero del 2021- XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.
Fecha de actualización: 18 de junio de 2020- - Destino recursos estales y federales a Octubre 2018
- Ley General de Contabilidad Gubernamental
- CONAC
- Convenio de Apoyo Financiero
- Recursos Federales
-
El Presupuesto de Egresos Anual y en su caso el clasificador por objeto del gasto:
- Presupuesto de Egresos Anual 2015
- Presupuesto de Egresos Anual 2016
- Presupuesto de Egresos Anual 2017
- Clasificador por objeto del gasto 2015
- Clasificador por objeto del gasto 2016
- Clasificador por objeto del gasto 2017
-
Estados Financieros:
- 2015
- 2016
- 2017
-
Cuentas
- Barnote
-
I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:
-
Artículo 10. Información fundamental – Poder Ejecutivo
1. Es información pública fundamental del Poder Ejecutivo del Estado:
- I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
- II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado;
- III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
- IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
- V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del Congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
- VI. El Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”;
- VII. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
-
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
- 1. Partidas autorizadas por el Gobernador 2012
- 2. Partidas autorizadas por el Gobernador 2013
- 3. Partidas autorizadas por el Gobernador 2014
- 4. Transferencia entre partidas 2014
- 5. Transferencia entre partidas por gob Marzo 2014
- 6. Transferencia entre partidas por gob Mayo 2014
- 7. Transferencia entre partidas por gob Junio 2014
- 8. Transferencia entre partidas por gob Julio 2014
- 9- Transferencia entre partidas por gob Agosto 2014
- 10-Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2014
- 11-Transferencia entre partidas por gob Octubre 2014
- 12-Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2014
- 13-Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2014
- 14-Transferencia entre partidas por gob Enero 2015
- 15-Transferencia entre partidas por gob Febrero 2015
- 16-Transferencia entre partidas por gob Marzo 2015
- 17-Transferencia entre partidas por gob Abril 2015
- 18-Transferencia entre partidas por gob Mayo 2015
- 19-Transferencia entre partidas por gob Junio 2015
- 20-Transferencia entre partidas por gob Julio 2015
- 21-Transferencia entre partidas por gob Agosto 2015
- 22-Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2015
- 23-Transferencia entre partidas por gob Octubre 2015
- 24-Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2015
- 25-Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2015
- 26-Transferencia entre partidas por gob Enero 2016
- 27-Transferencia entre partidas por gob Febrero 2016
- 28-Transferencia entre partidas por gob Agosto 2016
- 29-Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2016
- 30-Transferencia entre partidas por gob Octubre 2016
- 31-Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2016
- 32-Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2016
- 33-Transferencia entre partidas por gob Enero 2017
- 37-Transferencia entre partidas por gob Febrero 2017
- 37-Transferencia entre partidas por gob Marzo 2017
- 34-Transferencia entre partidas por gob Abril 2017
- 35-Transferencia entre partidas por gob Mayo 2017
- 36-Transferencia entre partidas por gob Junio 2017
- 37-Transferencia entre partidas por gob Julio 2017
- 37-Transferencia entre partidas por gob Agosto 2017
-
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la Administración Pública Estatal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
fecha de actualización: 08 de enero 2020 - X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
- XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
- XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que hayan sido publicados en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”;
- XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
- XIV.La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.
-
Artículo 10 - Bis. Información fundamental – Colegio de Notarios del Estado de Jalisco
1. Es información pública fundamental del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco:
ll. Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial
lll. Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;
lV.El arancel que corresponda a cada acto notarial; y
V.Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor desempeño de la función notarial.Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales
-
Artículo 16 - Bis. Información fundamental- Fideicomisos públicos
No aplica al mismo en virtud de que este sujeto obligado no cuenta con fideicomisos públicos.
- Es información fundamental de los fideicomisos públicos, en lo que resulte aplicable a cada contrato, la siguiente:
- La obligatoria para todos los sujetos obligados;
- El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;
- La unidad administrativa responsable del fideicomiso;
- El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;
- El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;
- Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;
- El padrón de beneficiarios, en su caso;
- Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y
- Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
- En el caso de los fideicomisos públicos que no cuenten con estructura orgánica y, por lo tanto, no sean considerados una entidad paraestatal, cumplirán con las obligaciones de esta Ley a través de la unidad administrativa responsable de coordinar su operación.
- Es información fundamental de los fideicomisos públicos, en lo que resulte aplicable a cada contrato, la siguiente:
-