• Inicio
  • Cultura
  • Talleres Culturales

Talleres culturales

Moviletras

Moviletras

Sala de Lecturas Moviletras es un espacio dedicado al fomento de la lectura en coordinación con el Secretaría de Cultura Federal. Ubicada en la estación Juárez donde se despliegan varios módulos con libros para todas las edades los cuales pueden ser tomados por los pasajeros para su lectura en el sitio. Ocasionalmente un mediador realiza actividades de fomento a la lectura.

De lunes a viernes de 15:00 a 19:00
Estación Juárez.

Paralibros

Paralibros

Préstamo de los libros, revistas y biografías disponibles en cada “Paralibro” es a través de un sencillo sistema de credenciales que se otorgarán al cumplir con algunos requisitos básicos. Los “Paralibros” son muebles urbanos y algunos están instalados en espacios del SITEUR.

DE LUNES A VIERNES DE 10:00 a 14:00

ESTACIÓN JUÁREZ

Taller de Break Dance

Taller de Break Dance

Clases abiertas a todo público. “Arka” es un grupo de Jóvenes organizados desde 2003 dedicados a difundir y propagar la cultura del hip-hop como desarrollo integral del cuerpo. Son productores y coordinadores de eventos de breaking en toda la República Mexicana. No se necesita inscripción previa.

Lunes y martes de 19:00 a 21:00 hrs

Estación Washington

Taller de Danza Folclórica

Taller de Danza Folclórica

Los talleres de folclor son para todo público de manera gratuita las clases son impartidas por el maestro Orlando de 18:00 a 19:00 para niños y de 19:00 a 21:00 para adultos.

Todos los martes estación Plaza Universidad y jueves estación Washington de 16:00 a 19:00

Ritmos Latinos

Ritmos Latinos

Taller para todos nuestros usuarios donde la combinación de varios ritmos como el son, la salsa y bachata permitirá desarrollar tu habilidad para bailar de manera libre y espontánea, ven conoce y vive los valores implícitos en la práctica de éste género.
No es necesario contar con experiencia previa en el baile, ni llevar pareja.

Miércoles de 19:00 a 21:00

Estación Washington

  Teléfono: (33)3942-5700
Oficinas centrales: AV. Federalismo Sur No. 217. CP 44100, Guadalajara Jalisco México.

 
Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress