Formas de Pago

 

Tarjeta Electrónica:

Mi Movilidad, tanto en su modalidad regular como en la que se beneficia con descuentos parciales o totales, (Mi Pasaje) es el modo de pago homologado para diferentes medios de transporte. Actualmente la tarjeta puede ser usada en todas las líneas de Mi Tren, SITREN, Mi Macro Calzada y las diferentes rutas que integran el modelo de ruta empresa denominado “Mi Transporte”; así como en el sistema de bicicletas públicas MiBici, previa activación en sus oficinas.

 

 

 

Tarjeta de tarifa completa:

Puedes adquirirla en las máquinas de venta y recarga (VRT) que hay al ingreso de todas las estaciones de L1, L2 y L3 de Mi Tren, en las estaciones de Mi Macro Calzada y en algunos paraderos de SITREN. Tiene un costo de $30 pesos.

 

Te recomendamos que registres la tarjeta a tu nombre en los módulos del tren ligero, así puedes recuperar tu saldo en caso de robo o extravío.

 

Para registrarla necesitas presentar:

●       Identificación oficial (INE) y

●       CURP.

 

“Acude al módulo más cercano lo más pronto posible, ya que el saldo que se utilice durante el tiempo en que no se reporte la tarjeta no se repondrá”.

 

Horarios y ubicaciones de los módulos SITEUR

 

Línea 1:

• Juárez. 6:00 a 21:00 hrs.
• Periférico Norte 8:00 a 21:00 hrs
• Periférico Sur 8:00 a 21:00 hrs
• Urdaneta Temporalmente fuera de servicio


Línea 2

• Tetlán 8:00 a 21:00 hrs
• San Jacinto 8:00 a 21:00 hrs
• San Juan de Dios 8:00 a 21:00 hrs

Línea 3
• Arcos de Zapopan 8:00 a 21:00 hrs
• Ávila Camacho 8:00 a 21:00 hrs
• Central de Autobuses 8:00 a 21:00 hrs

 

Los usuarios ocasionales de Mi Tren pueden adquirir el Univiaje en las máquinas VRT, ubicadas al ingreso de cada estación; tiene un costo de $9.50 pesos y el equipo emite un ticket con un código QR impreso con el cual se podrá ingresar a través de los torniquetes marcados con la leyenda “Univiaje” (con lector QR).

 

Es importante contar con el importe exacto ya que las máquinas no dan cambio.

 

*Asegúrate de comprar tu Univiaje en la vía por la cual harás el ingreso, de lo contrario el torniquete no podrá leer el código QR y conservarlo durante tu viaje”. (Esto derivado de que en caso de paro de línea, con este puede tramitarse la devolución del peaje; de lo contrario no aplica)

 

 

 

  Teléfono: (33)3942-5700
Oficinas centrales: AV. Federalismo Sur No. 217. CP 44100, Guadalajara Jalisco México.

 
Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress