Transparencia
Ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de jalisco y sus municipios.
Para desglosar los submenús que le permitirán acceder a la información detallada u obtener el archivo descargable deberá presionar con el apuntador sobre el simbolo +, hecho lo anterior presionar sobre el hipervinculo/enlace/liga
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Artículo 8.
Artículo 8. Información fundamental – General-
I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:
- a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento;
Fecha de validación: 06 de junio de 2022
fecha de actualización: 06 de junio de 2022
Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo.
- b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado;
Fecha de validación: 06 de junio de 2022
fecha de actualización: 06 de junio de 2022
Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo.
- c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública emitidos por el Instituto;
Fecha de validación: 06 de junio de 2022
fecha de actualización: 06 de junio de 2022
Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo.
- d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto;
Fecha de validación: 06 de junio de 2022
fecha de actualización: 06 de junio de 2022
Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo.
- e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto;
Fecha de validación: 06 de junio de 2022
fecha de actualización: 06 de junio de 2022
Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo.
- f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional
Fecha de validación: 06 de junio de 2022
fecha de actualización: 06 de junio de 2022
Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo.
- g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia
-
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;
Fecha de validación: 06 de junio de 2022
fecha de actualización: 06 de junio de 2022
Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo.
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i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado
Fecha de validación: 06 de junio de 2022
fecha de actualización: 06 de junio de 2022
Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo.
-
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales; el directorio a que se refiere este inciso deberá contener, además, el nombre de todas las cuentas oficiales de redes sociales digitales que administren los sujetos obligados, así como aquellas de los servidores públicos que voluntariamente decidan incorporarse a dicho directorio en los términos establecidos por el Sistema Nacional de Transparencia;
Fecha de validación: 06 de junio de 2022
fecha de actualización: 01 de enero de 2022
Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo.
- - Directorio SITEUR
- - Directorio SITEUR cierre 2020
- - Directorio Pagina Web
- - Directorio de Redes Sociales Oficiales del Sujeto Obligado
Fecha de actualización: 08 de agosto de 2022-
Institución Facebook Twitter Gestores en las plataformas digitales Cargo del Gestor de la cuenta Sistema de Tren Eléctrico Urbano https://www.facebook.com/SITEURJAL @SITEURJAL
https://twitter.com/SITEURJALKaren Paola Escamilla Ramírez Jefa de Comunicación Social
-
-
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Clasificación;
Fecha de validación: 06 de junio de 2022
fecha de actualización: 06 de junio de 2022
Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo.
-
l) El nombre del encargado, teléfono, fax, y correo electrónico de la Unidad;
Fecha de validación: 06 de junio de 2022
fecha de actualización: 06 de junio de 2022
Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo.
-
m) El manual y formato de solicitud de información pública;
Fecha de validación: 06 de junio de 2022
fecha de actualización: 06 de junio de 2022
Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo.
-
- Manual
Fecha de validación: 08 de abril de 2021
Fecha de actualización: 10 de enero de 2022 -
- Formato guía solicitud información
Fecha de validación: 08 de abril de 2021
Fecha de actualización: 10 de enero de 2022
-
- Manual
-
n) Indice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema
Fecha de validación: 06 de junio de 2022
fecha de actualización: 06 de junio de 2022
Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo.
-
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica; puede ser consultada en el siguiente link:
https://www.itei.org.mx/reportes/menu_principal/consulta_2017_fecha
Fecha de validación: 06 de junio de 2022
fecha de actualización: 06 de junio de 2022
Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo.
- - Estadísticas de las solicitudes:
- -2022
- -2021
- -2020
- -2019
- -2018
- - Visitas a la pagina:
- - Estadísticas de las solicitudes:
- a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento;
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II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
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a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;
Fecha de actualización: 08 de Julio de 2022 -
b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México;
Fecha de actualización: 08 de Julio de 2022 -
c) Las leyes federales y estatales
Fecha de actualización: 08 de Julio de 2022 -
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales y sus disposiciones normativas son aplicables al SITEUR respecto a la prestación de los servicios que se llevan dentro de su circunscripción territorial, debiendo cumplirse las norma especificas que en materia de vialidad, transito, etc. se dispongan por parte de los Cabildos, no siendo posible especificar ni limitar las disposiciones aplicables
Fecha de actualización: 08 de Julio de 2022- -Los reglamentos federales, estatales y municipales
- - Reglamento de la Ley de Obra Pública del Estado de Jalisco
- - Reglamento de la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco
- - Fe de erratas del reglamento de la ley de movilidad
- - Reglamento interno de SITEUR
- - Modificaciones al reglamento interno SITEUR
- - Fe de erratas del reglamento regular el servicio de transporte colectivo
- - Reglamento de Servicio de Transporte Público
- - Reglamento Art11 Transitorio
- - Reglamento del Contrato Colectivo SITEUR
- - Reglamento del Codigo Fiscal de la Federacion
- - Reglamento de la Ley del Impuesto Sobre la Renta
- - Reglamento de la Ley del Impuesto al Valor Agregado
- - Reg Ley de Adquisiciones Aerrendamientos y Servicios del Secto Publico
- - Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas
- - Reglamento para regular el servicio de transporte Publico colectivo
- - Modificación al Reglamento Interno de SITEUR (2018)
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e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales;
Fecha de actualización: 08 de Julio de 2022
-
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;
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III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende
-
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado
Fecha de actualización: 27 de enero de 2022
Fecha de validación: 09 de agosto del 2022
Unidad Administrativa: Sistemas de Calidad -
b) Los apartados de los programas federales ;
Fecha de actualización: 27 de enero de 2022
Fecha de validación: 09 de agosto del 2022
Unidad Administrativa: Sistemas de Calidad -
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo ;
Fecha de actualización: 27 de enero de 2022
Fecha de validación: 09 de agosto del 2022
Unidad Administrativa: Sistemas de Calidad -
d) Los programas estatales;
Fecha de actualización: 27 de enero de 2022
Fecha de validación: 09 de agosto del 2022
Unidad Administrativa: Sistemas de Calidad -
e) Los programas regionales;
Fecha de actualización: 27 de enero de 2022
Fecha de validación: 09 de agosto del 2022
Unidad Administrativa: Sistemas de Calidad -
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
Fecha de actualización: 27 de enero de 2022
Fecha de validación: 09 de agosto del 2022
Unidad Administrativa: Sistemas de Calidad -
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores;
Fecha de actualización: 27 de enero de 2022
Fecha de validación: 09 de agosto del 2022
Unidad Administrativa: Sistemas de Calidad
-
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado
-
IV.La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende
-
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 27 de enero de 2022
Fecha de validación: 09 de agosto del 2022
Unidad Administrativa: Sistemas de Calidad -
b) Los programas operativos anuales de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 27 de enero de 2022
Fecha de validación: 09 de agosto del 2022
Unidad Administrativa: Sistemas de Calidad -
c) Los manuales de organización
Fecha de actualización: 27 de enero de 2022
Fecha de validación: 09 de agosto del 2022
Unidad Administrativa: Sistemas de Calidad - d) Los manuales de operación;
Fecha de actualización: 27 de enero de 2022
Fecha de validación: 09 de agosto del 2022
Unidad Administrativa: Sistemas de Calidad -
e) Los manuales de procedimientos
Fecha de actualización: 27 de enero de 2022
Fecha de validación: 09 de agosto del 2022
Unidad Administrativa: Sistemas de Calidad -
f) Los manuales de servicios
Fecha de actualización: 27 de enero de 2022
Fecha de validación: 09 de agosto del 2022
Unidad Administrativa: Sistemas de Calidad -
g) Los protocolos
Fecha de actualización: 08 de julio de 2022 -
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
Fecha de actualización: 27 de enero de 2022
Fecha de validación: 09 de agosto del 2022
Unidad Administrativa: Sistemas de Calidad -
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables
Fecha de validación: 06 de junio de 2022
fecha de actualización: 06 de junio de 2022
Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo.
-
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
-
V.La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende
-
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de validación: 10 de agosto de 2022
Fecha de actualización: 10 de agosto de 2022
Unidad responsable: Tesorería -
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
Fecha de validación: 10 de agosto de 2022
Fecha de actualización: 10 de agosto de 2022
Unidad responsable: Tesorería- El Siteur no ha recibido ingresos extraordinarios por cualquier concepto en los ejercicios 2018, 2019, 2020, 2021 y al 31 de mayo del 2022 ya que la Secretaría de Hacienda Pública es la encargada de administrar todos los ingresos extraordinarios del Poder Ejecutivo de Jalisco, esto de conformidad con el artículo 18 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.
- c) El Presupuesto de Egresos Anual y en su caso el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado,de cuando menos los últimos tres años;
- d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
- e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes
- f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluídas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
-
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda
- (Para descargar el archivo correspondiente deberá presionar sobre el recurso deseado)
- - 2013
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- 2016 quincena
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- - 2018 quincena
- - 2019 quincena
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a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
- h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
- i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
-
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, justificación y relación con alguna función o servicios públicos;
Fecha de actualización: 08 de agosto de 2022- - 2018
- - 2019
- 01_12_2019_comunicacion_social_a_diciembre_2019.xlsx
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- - 2020
- - Enero
- - Febrero
- - Marzo
- - Abril
- - Mayo
- - Junio
- - Julio
- - Agosto
- - Septiembre
- - Octubre
- - Noviembre
- - Diciembre
- 01_2020_comunicacion_social_a_enero_2020.xlsx
- 02_2020_comunicacion_social_a_febrero_de_2020.xlsx
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- 04_2020_comunicacion_social_a_abril_2020.xlsx
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- 07_2020_comunicacion_social_a_julio_2020.xlsx
- - 2021
- - 2022
- - Enero
- - Febrero
- - Marzo
- - Abril
- - Mayo
- - Junio
- - Julio
- - Comunicación Social
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k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
Fecha de validación: 08 de febrero de 2022
Fecha de actualización: 31 de enero de 2022 -
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale el concepto o nombre del donativo o subsidio, monto, nombre del beneficiario, temporalidad, criterios para otorgar los donativos, acta o minuta de aprobación;
Fecha de validación: 10 de agosto de 2022
Fecha de actualización: 10 de agosto de 2022
Unidad responsable: Tesorería -
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Fecha de validación: 10 de agosto de 2022
Fecha de actualización: 31 de julio de 2022
Unidad responsable: Tesorería - n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
-
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de validación: 06 de junio de 2022
Fecha de actualización: 06 de junio de 2022 -
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente
Fecha de validación: 13 de junio de 2022
Fecha de actualización: 13 de junio de 2022- -Proyectos de Inversión
- Resultados adjudicaciones directas en materia de adquisiciones de bienes, prestación de servicios, Normatividad 2019 – 2022.
- Histórico Adjudicaciones Directas
- - Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco
- - Reglamento de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco
-
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente
Fecha de validación: 13 de junio de 2022
Fecha de actualización: 13 de junio de 2022- - licitación Proyecto Línea 4
- - CONVOCATORIA A LA LICITACIóN PúBLICA NACIONAL No. LPN-02 2022-CEAP-SITEUR-L4.pdf
- Para mayor información dar click al siguiente enlace
- https://proyectolinea4.jalisco.gob.mx/
- - Proyectos de Inversión
- - licitación Proyecto Línea 4
- - CONVOCATORIA A LA LICITACIóN PúBLICA NACIONAL No. LPN-02 2022-CEAP-SITEUR-L4.pdf
- Para mayor información dar click al siguiente enlace
- https://proyectolinea4.jalisco.gob.mx/
- - Concursos por invitación y licitaciones públicas
- - Histórico de Concursos por Invitación y Licitaciones Públicas
- - licitación Proyecto Línea 4
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q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
Fecha de validación: 10 de agosto de 2022
Fecha de actualización: 10 de agosto de 2022
Unidad responsable: Tesorería-
El organismo Público descentralizado denominado, Sistema de Tren Eléctrico Urbano, como sujeto obligado no cancela o condona créditos fiscales, esto es atribución de la Secretaría de Hacienda Pública del Estado, según lo establecido en el artículo 18 fracción XXI de la Ley Orgánica del poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.
Para consultar la información haga click en el siguiente enlace:
Condonaciones y cancelaciones fiscales.
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El organismo Público descentralizado denominado, Sistema de Tren Eléctrico Urbano, como sujeto obligado no cancela o condona créditos fiscales, esto es atribución de la Secretaría de Hacienda Pública del Estado, según lo establecido en el artículo 18 fracción XXI de la Ley Orgánica del poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.
-
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
Fecha de actualización: 20 de enero de 2022- -INVENTARIO DE ALTAS A BIENES MUEBLES 2019-2021
- -INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES 2019-2021
- -INVENTARIO DE BIENES MUEBLES 2019-2021
- -INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS 2019-2021
- -INVENTARIO DE VEHíCULOS 2019 – 2021
- -Inventario de bienes inmuebles-Normatividad 2018-2019
- -Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles-Normatividad 2018-2019
- -Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles-Normatividad 2018-2019
- - Inventario General con Nombres y costeado 2019-2021
- - Inventario de Edificios e Infraestructura
-
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
Fecha de actualización: 31 de diciembre de 2021
Fecha de validación: 10 de enero de 2022 -
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
Fecha de validación: 06 de junio de 2022
fecha de actualización: 06 de junio de 2022
Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo.
-
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
Fecha de actualización: 09 de agosto de 2021 -
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
Fecha de actualización: 09 de noviembre de 2021 -
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, taza de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
Fecha de validación: 10 de agosto de 2022
Fecha de actualización: 10 de agosto de 2022
Unidad responsable: Tesorería- El Siteur no es autoridad en materia de Deuda Pública de conformidad con el Capítulo III. Artículo 19. Fracción XII. De la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios
-
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomiso e inversión, de cuando menos los últimos seis meses;
Fecha de actualización: 07 de diciembre 2021- "El Sistema de Tren Eléctrico Urbano no cuenta con Fideicomisos Públicos ni es parte de alguno de los cuales se deba publicar información"
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- 417456964_20210630.PDF
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- 515131448_20210630.PDF
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- JULIO
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- 500497951_20210730.PDF
- 515131448_20210731.PDF
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- 898351109_20210731.PDF
- AGOSTO
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- 1075103834_20210831.PDF
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- 1088653562_20210831.PDF
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- SEPTIEMBRE
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- 898351109_20210930.PDF
- OCTUBRE
- 1075103816_20211031.PDF
- 1075103834_20211031.PDF
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- NOVIEMBRE
- 1075103816_20211130.PDF
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- 604056977_20211130.PDF
- 898351109_20211130.PDF
- DICIEMBRE
- 1075103816_20211231.PDF
- 1075103834_20211231.PDF
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- 898351109_20211231.PDF
- ENERO
- 2022
- ENERO
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- -266771100_20220131.PDF
- -297281162_20220131.PDF
- -324660467_20220131.PDF
- -417456964_20220131.PDF
- -515131448_20220131.PDF
- -604056977_20220131.PDF
- -898351109_20220131.PDF
- FEBRERO
- 1075103816_20220228.PDF
- 1075103834_20220228.PDF
- 1075103889_20220228.PDF
- 1075103898_20220228.PDF
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- 1088653562_20220228.PDF
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- 1088653580_20220228.PDF
- 1120241793_20220228.PDF
- 1142172068_20220228.PDF
- 1161665525_20220228.PDF
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- 210381089_20220228.PDF
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- 500497951_20220228.PDF
- 515131448_20220228.PDF
- 604056977_20220228.PDF
- 898351109_20220228.PDF
- MARZO
- 1075103816_20220331.PDF
- 1075103834_20220331.PDF
- 1075103889_20220331.PDF
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- 417456964_20220329.PDF
- 515131448_20220331.PDF
- 604056977_20220331.PDF
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- 31_03_2022_1161665534.pdf
- ABRIL
- MAYO
- 1075103816_20220531.PDF
- 1075103834_20220531.PDF
- 1075103889_20220531.PDF
- 1088653647_20220531.PDF
- 1142172068_20220531.PDF
- 1161665525_20220531.PDF
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- 604056977_20220531.PDF
- 898351109_20220531.PDF
- 216849134_20220531.PDF
- banorte_561_mayo-22.PDF
- JUNIO
- 1075103816_20220630.PDF
- 1075103834_20220630.PDF
- 1075103889_20220630.PDF
- 1088653647_20220630.PDF
- 1142172068_20220630.PDF
- 1161665525_20220630.PDF
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- 1190481686_20220630.PDF
- 216849134_20220630.PDF
- 232321957_20220630.PDF
- 266771100_20220630.PDF
- 297281162_20220630.PDF
- 324660467_20220630.PDF
- 515131448_20220630.PDF
- 604056977_20220630.PDF
- 898351109_20220630.PDF
- ENERO
-
Bansi
- -Inversiones 2016
- 2016
- 2017
- 2018
- 2019
- 2020
- 2021
- ENERO
- FEBRERO
- MARZO
- ABRIL
- MAYO
- JUNIO
- JULIO
- AGOSTO
- SEPTIEMBRE
- OCTUBRE
- NOVIEMBRE
- DICIEMBRE
- ENERO
- 2022
- ENERO
- FEBRERO
- MARZO
- ABRIL
- HSBC
- Santander
- Vector
- y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
-
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;
-
Sanciones
Fecha de actualización: 10 de agosto del 2022
Fecha de validación: 31 de julio del 2022- 2018
- 2019
- 2020
- 2021
- - Marzo
Fecha de Actualización: 20 de abril del 2021 - - Abril
Fecha de Actualización: 11 de Mayo del 2021 - - Mayo
Fecha de Actualización: 04 de Junio del 2021 - - Junio
Fecha de Actualización: 09 de Julio del 2021 - - Julio
Fecha de Actualización: 12 de Agosto del 2021 - - Agosto
Fecha de Actualización: 06 de Septiembre del 2021 - - Septiembre
Fecha de Actualización: 08 de Octubre del 2021 - - Octubre
Fecha de Actualización: 05 de noviembre del 2021 - - Noviembre
Fecha de Actualización: 13 de diciembre del 2021 - - Diciembre
Fecha de Actualización: 11 de enero del 2022
- - Marzo
- 2022
- - Enero
Fecha de Actualización: 10 de febrero del 2022 - - Febrero
Fecha de Actualización: 10 de marzo del 2022 - - Marzo
Fecha de Actualización: 08 de abril del 2022 - - Abril
Fecha de Actualización: 10 de mayo del 2022 - - Mayo
Fecha de Actualización: 10 de junio del 2022 - - Junio
Fecha de Actualización: 10 de julio del 2022 - - Julio
Fecha de Actualización: 10 de agosto del 2022 - - Agosto
Fecha de Actualización: 09 de septiembre del 2022
- - Enero
-
Sanciones
- VI. La información sobre la gestión pública, que comprende:
-
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;
Fecha de actualización: 17 de octubre de 2019
Fecha de validación: 09 de agosto del 2022
Unidad Administrativa: Sistemas de Calidad -
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público; y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;
Fecha de actualización: 13 de diciembre de 2021- Tramites ofrecidos
- Servicios ofrecidos
- Tarjeta Eléctronica
- Mi Pasaje Amarillo
- Mi Pasaje Verde
- ProBici
- Total de Plazas
- Decreto
- Inventario General con Nombres y costeado
- Invetario de Vehiculos
- Inventario de Edificios e Infraestructura
- Presupuesto - 2016
- Presupuesto - 2017
- Manual de Operación de Servicios al Pasajero
-
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra;el costo inicial y final, la superficie construída por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;
Fecha de actualización: 26 de enero de 2022
Fecha de validación: 03 de Febrero del 2022 -
d)Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa; y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada
Fecha de actualización: 09 de agosto de 2021 -
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 09 de agosto de 2021 -
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 01 de noviembre de 2021 -
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
Fecha de actualización: 04 de noviembre de 2021- Titulo de Concesión Macrobus
- Titulo de Concesión Publitop
- Titulo de Concesión Recaudación
- Título de Concesión Sistema de Recaudo Electrónico L1 y L2 Tren Ligero y Rutas Alimentadoras
- PRIMER ADDENDUM AL TíTULO DE CONCESIóN PARA LA OPERACIóN MACROBúS
- SEGUNDO ADDENDUM AL TITULO DE CONCESION OPERACION MACROBUS
- SEGUNDO CONVENIO DE PROVISIONALIDAD AL TITULO DE RECAUDACION MACROBUS
- PRIMER ADENDUM AL TíTULO DE CONCESIóN DE LA RECAUDACIóN ECONóMICA
- PRIMER CONVENIO DE PROVISIONALIDAD AL TITULO DE RECAUDACION MACROBUS
-
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;
Fecha de actualización: 07 de enero de 2022 -
i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detalladas de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;
art.8,_fraccion_vi,_inciso_i).docx
Fecha de actualización: 31 de diciembre de 2021- Convocatorias Comité Adquisiciones
- - 2015
- - 2016
- - 2017
- Convocatorias Comité de Transparencia
Fecha de validación: 08 de abril de 2022
Fecha de actualización: 08 de abril de 2022
Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo- 2022
- 2021
- 2020
- - 10 de enero
- - 21 de enero
- - 25 de marzo
- - 06 de mayo
- - 06 de julio
- - 12 de agosto
- - 21 de agosto
- En los meses de septiembre, octubre y noviembre 2020 no se realizaron convocatorias para sesión de Comité de Transparencia.
- 2019
- Convocatorias Sistema Control Interno Institucional
Unidad Administrativa: Sistemas de Calidad2
Fecha de actualización: 06 de julio de 2022
Fecha de validación: 09 de agosto del 2022 - Convocatorias del Comité de Obra Pública del SITEUR
Fecha de actualización: 04 de agosto de 2022
Fecha de validación: 18 de agosto 2022- 2022
- Enero
- Febrero
- Marzo
- Abril
- Mayo
- Junio
- Julio
- 2021
- 2020
- 2019
- Diciembre
- Noviembre
- Octubre
- Septiembre
- Agosto
- Julio
- Junio
- Mayo
- Mayo extraordinaria
- Abril
- Abril extraordinaria
- Marzo
- Febrero
- El Comité inicio en el mes de febrero 2019.
- 2018
- En el ejercicio 2018, no se encontraba creado el Comité de Obra Pública SITEUR.
- 2022
- Consejo de Administración
- -2022
- -2021
- -2020
- -2019
- - Convocatorias Sesion 214
- - Convocatorias Sesion 215
- - Convocatorias Sesion 216
Fecha de actualización: 31 Diciembre 2021
Fecha de validación: 10 de Enero 2021 - - Convocatorias Sesion 217
- - Convocatorias Sesion 218
- -2018
-
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
art.8,_fraccion_vi,_inciso_j).docx
Fecha de validación: 03 de Febrero del 2022
Fecha de actualización: 31 de diciembre de 2021- Comité Técnico del Fideicomiso del Sistema Macrobús
- -2022
- No se han agendado sesiones del Comité
- -2021
- No se llevaron a cabo sesiones del Comité
- -2020
- -2019
- -2018
- No se llevaron a cabo sesiones del Comité
- -2022
- Actas Sistema Control Interno Institucional
Unidad Administrativa: Sistemas de Calidad
Fecha de actualización: 06 de julio de 2022
Fecha de validación: 09 de agosto del 2022 - Consejo de Administración
- -2022
- -2021
- - ACTA 223
- - ACTA 224
- - ACTA 225
- - ACTA 226
- - ACTA 227
- - ACTA 228
- - ACTA 229
- - ACTA 230
- - ACTA 231
- - ACTA 232 Fecha de actualización: 08 de diciembre de 2021
- -2020
- En los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2020 el Comité no ha sesionado.
Fecha de actualización: 21 de abril de 2020 - - ACTA 219
- - ACTA 220
- - ACTA 221
- - ACTA 222
- En los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2020 el Comité no ha sesionado.
- -2019
- - ACTA 217
Fecha de actualización: 31 Diciembre 2021
Fecha de validación: 10 de Enero 2021 - - ACTA 218
Fecha de actualización: 31 Diciembre 2021
Fecha de validación: 10 de Enero 2021 - - Marzo
- - Junio
- - Agosto
- - ACTA 217
- -2018
- - ACTA 209
Fecha de actualización: 31 Diciembre 2021
Fecha de validación: 10 de Enero 2021 - - ACTA 210
Fecha de actualización: 31 Diciembre 2021
Fecha de validación: 10 de Enero 2021 - - ACTA 211
Fecha de actualización: 31 Diciembre 2021
Fecha de validación: 10 de Enero 2021 - - ACTA 212
Fecha de actualización: 31 Diciembre 2021
Fecha de validación: 10 de Enero 2021 - - ACTA 213
Fecha de actualización: 31 Diciembre 2021
Fecha de validación: 10 de Enero 2021
- - ACTA 209
- Comité de Transparencia
Fecha de validación: 08 de abril de 2022
Fecha de actualización: 08 de abril de 2022
Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo- -2022
- -2021
- -2020
- - 13 de enero
- - 22 de enero
- - 07 de mayo
- - 07 de julio
- - 13 de agosto
- - 24 de agosto
- En los meses de septiembre, octubre y noviembre 2020 no se realizó sesión de Comité de Transparencia.
- -2019
- Comité Rector Sistema Interoperable
Fecha de actualización: 13 de diciembre de 2021- -2021
- Abrogado mediante Acuerdo DIELAG ACU 008/2020. Fecha de Expedición: 17 de febrero de 2020. Fecha de Publicación: 18 de febrero de 2020
- -2020
- Abrogado mediante Acuerdo DIELAG ACU 008/2020. Fecha de Expedición: 17 de febrero de 2020. Fecha de Publicación: 18 de febrero de 2020
- -2019
- De enero a septiembre de 2019 no se han realizado sesiones del Comité Rector del Sistema Interoperable
- -2018
- -2021
- Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés
Fecha de actualización: 17 de diciembre de 2021 - Actas del Comité de Obra Pública del SITEUR
Fecha de actualización: 04 de agosto de 2022
Fecha de validación: 18 de agosto 2022- 2022
- Enero
- Febrero
- Marzo
- Abril
- Mayo
- Junio
- Julio
- 2021
- 2020
- 2019
- 2018
- En el ejercicio 2018, no se encontraba creado el Comité de Obra Pública SITEUR.
- 2022
- Grupo Interdisciplinario de Archivo
Fecha de actualización: 13 de diciembre de 2021- 2021
- Fue creado mediante Decreto Número 27589/LXII/19 al expedirse la Ley, publicado en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el 19 diecinueve de noviembre del 2019 dos mil diecinueve, y declarada inválida en resolutivo Cuarto de la sentencia derivada de la Acción de Inconstitucionalidad 141/2019, pronunciada por el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, surtiendo efectos a partir del día 5 cinco de Mayo del 2021 dos mil veintiuno, fecha en que fue notificado el Congreso del Estado de Jalisco, de conformidad al Considerando Cuarto de la citada sentencia.
- 2020
- El presente grupo no sesiono durante el período que se informa. Fundamento Art. 57 Ley de Archivos del Estado de Jalisco y sus Municipios. Fecha de Aprobación: 7 de noviembre de 2019; Fecha de Publicación: 19 de noviembre de 2019 sec. IV.
- 2019
- 2021
- Comité Técnico del Fideicomiso del Sistema Macrobús
- k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
Fecha de actualización: 22 de octubre 2021 -
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 16 de noviembre de 2021
Fecha de validación: 09 de agosto del 2022
Unidad Administrativa: Sistemas de Calidad - m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención
Fecha de actualización: 01 de agosto de 2022 -
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Fecha de actualización: 22 de octubre 2021
- VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio o que hayan causado estado
Fecha de validación: 08 de abril de 2022
Fecha de actualización: 01 de agosto de 2022
Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo
http://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/organismo/140
Fecha de validación: 08 de abril de 2022
Fecha de actualización: 08 de abril de 2022
Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo- VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
Fecha de actualización: 09 de agosto de 2021- Modulo de Atención
- Sistema de Solicitudes de Información del Estado de Jalisco
- Lineamientos del Observatorio Ciudadano
- Contacto de Centro de Atención a Pasajeros,
Ing. Oscar Garcia Monrroy
Jefe de Ingenieria de Servicios
Horario : 08:00 a.m -- 08:00 p.m.
Ext.51454
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;
Fecha de actualización: 14 de diciembre de 2021- X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Fecha de actualización: 19 de enero de 2022- XI. Los estudios financiados con recursos públicos;
Fecha de actualización: 12 de noviembre de 2021- XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Fecha de validación: 10 de agosto de 2022
Fecha de actualización: 08 de Abril de 2022
Unidad responsable: Tesorería- 2018-2022
- XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
Fecha de validación: 15 de Junio de 2022
Fecha de actualización: 10 de Diciembre de 2021
Unidad administrativa: Dirección Jurídica- XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.
Fecha de actualización: 09 de agosto de 2021- - Destino recursos estales y federales a Octubre 2018
- Ley General de Contabilidad Gubernamental
- CONAC
- Convenio de Apoyo Financiero
- Recursos Federales
-
El Presupuesto de Egresos Anual y en su caso el clasificador por objeto del gasto:
- Presupuesto de Egresos Anual 2015
- Presupuesto de Egresos Anual 2016
- Presupuesto de Egresos Anual 2017
- Clasificador por objeto del gasto 2015
- Clasificador por objeto del gasto 2016
- Clasificador por objeto del gasto 2017
-
Estados Financieros:
- 2015
- 2016
- 2017
-
Cuentas
- Banorte
-
I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:
-
Artículo 10.
Artículo 10. Información fundamental – Poder Ejecutivo1. Es información pública fundamental del Poder Ejecutivo del Estado:
- I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
- II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado;
- III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
- IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
- V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del Congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
- VI. El Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”;
- VII. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
-
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
- 1. Partidas autorizadas por el Gobernador 2012
- 2. Partidas autorizadas por el Gobernador 2013
- 3. Partidas autorizadas por el Gobernador 2014
- 4. Transferencia entre partidas 2014
- 5. Transferencia entre partidas por gob Marzo 2014
- 6. Transferencia entre partidas por gob Mayo 2014
- 7. Transferencia entre partidas por gob Junio 2014
- 8. Transferencia entre partidas por gob Julio 2014
- 9- Transferencia entre partidas por gob Agosto 2014
- 10-Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2014
- 11-Transferencia entre partidas por gob Octubre 2014
- 12-Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2014
- 13-Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2014
- 14-Transferencia entre partidas por gob Enero 2015
- 15-Transferencia entre partidas por gob Febrero 2015
- 16-Transferencia entre partidas por gob Marzo 2015
- 17-Transferencia entre partidas por gob Abril 2015
- 18-Transferencia entre partidas por gob Mayo 2015
- 19-Transferencia entre partidas por gob Junio 2015
- 20-Transferencia entre partidas por gob Julio 2015
- 21-Transferencia entre partidas por gob Agosto 2015
- 22-Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2015
- 23-Transferencia entre partidas por gob Octubre 2015
- 24-Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2015
- 25-Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2015
- 26-Transferencia entre partidas por gob Enero 2016
- 27-Transferencia entre partidas por gob Febrero 2016
- 28-Transferencia entre partidas por gob Agosto 2016
- 29-Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2016
- 30-Transferencia entre partidas por gob Octubre 2016
- 31-Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2016
- 32-Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2016
- 33-Transferencia entre partidas por gob Enero 2017
- 37-Transferencia entre partidas por gob Febrero 2017
- 37-Transferencia entre partidas por gob Marzo 2017
- 34-Transferencia entre partidas por gob Abril 2017
- 35-Transferencia entre partidas por gob Mayo 2017
- 36-Transferencia entre partidas por gob Junio 2017
- 37-Transferencia entre partidas por gob Julio 2017
- 37-Transferencia entre partidas por gob Agosto 2017
-
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la Administración Pública Estatal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
fecha de actualización: 08 de enero 2020 - X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
- XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
- XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que hayan sido publicados en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”;
- XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
- XIV.La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.
-
Artículo 10 - Bis.
Artículo 10 - Bis. Información fundamental – Colegio de Notarios del Estado de Jalisco1. Es información pública fundamental del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco:
ll. Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial
lll. Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;
lV.El arancel que corresponda a cada acto notarial; y
V.Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor desempeño de la función notarial.Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales
-
Artículo 16 - Bis.
Artículo 16 - Bis. Información fundamental- Fideicomisos públicos
No aplica al mismo en virtud de que este sujeto obligado no cuenta con fideicomisos públicos.
- Es información fundamental de los fideicomisos públicos, en lo que resulte aplicable a cada contrato, la siguiente:
- La obligatoria para todos los sujetos obligados;
- El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;
- La unidad administrativa responsable del fideicomiso;
- El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;
- El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;
- Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;
- El padrón de beneficiarios, en su caso;
- Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y
- Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
- En el caso de los fideicomisos públicos que no cuenten con estructura orgánica y, por lo tanto, no sean considerados una entidad paraestatal, cumplirán con las obligaciones de esta Ley a través de la unidad administrativa responsable de coordinar su operación.
- Es información fundamental de los fideicomisos públicos, en lo que resulte aplicable a cada contrato, la siguiente: