Formas de Pago
Tarjeta Electrónica:
Mi Movilidad, tanto en su modalidad regular como en la que se beneficia con descuentos parciales o totales, (Mi Pasaje) es el modo de pago homologado para diferentes medios de transporte. Actualmente la tarjeta puede ser usada en todas las líneas de Mi Tren, SITREN, Mi Macro Calzada y las diferentes rutas que integran el modelo de ruta empresa denominado “Mi Transporte”; así como en el sistema de bicicletas públicas MiBici, previa activación en sus oficinas.
Tarjeta de tarifa completa:
Puedes adquirirla en las máquinas de venta y recarga (VRT) que hay al ingreso de todas las estaciones de L1, L2 y L3 de Mi Tren, en las estaciones de Mi Macro Calzada y en algunos paraderos de SITREN. Tiene un costo de $30 pesos.
Te recomendamos que registres la tarjeta a tu nombre en los módulos del tren ligero, así puedes recuperar tu saldo en caso de robo o extravío.
Para registrarla necesitas presentar:
● Identificación oficial (INE) y
● CURP.
“Acude al módulo más cercano lo más pronto posible, ya que el saldo que se utilice durante el tiempo en que no se reporte la tarjeta no se repondrá”.
Horarios y ubicaciones de los módulos SITEUR
Línea 1:
• Juárez. 6:00 a 21:00 hrs.
• Periférico Norte 8:00 a 21:00 hrs
• Periférico Sur 8:00 a 21:00 hrs
• Urdaneta Temporalmente fuera de servicio
Línea 2
• Tetlán 8:00 a 21:00 hrs
• San Jacinto 8:00 a 21:00 hrs
• San Juan de Dios 8:00 a 21:00 hrs
Línea 3
• Arcos de Zapopan 8:00 a 21:00 hrs
• Ávila Camacho 8:00 a 21:00 hrs
• Central de Autobuses 8:00 a 21:00 hrs
Los usuarios ocasionales de Mi Tren pueden adquirir el Univiaje en las máquinas VRT, ubicadas al ingreso de cada estación; tiene un costo de $9.50 pesos y el equipo emite un ticket con un código QR impreso con el cual se podrá ingresar a través de los torniquetes marcados con la leyenda “Univiaje” (con lector QR).
Es importante contar con el importe exacto ya que las máquinas no dan cambio.
*Asegúrate de comprar tu Univiaje en la vía por la cual harás el ingreso, de lo contrario el torniquete no podrá leer el código QR y conservarlo durante tu viaje”. (Esto derivado de que en caso de paro de línea, con este puede tramitarse la devolución del peaje; de lo contrario no aplica)