Centro de Atención a Pasajeros (CAP)

El CAP se encuentra ubicado en la estación Juárez, estación que hace transferencia entre las Líneas 1 y 2 del Tren Ligero. Ofrece atención personalizada para recibir y atender sugerencias, quejas y opiniones, además de prestar los siguientes servicios:

Información general para el pasajero, servicios y orientación en el uso de equipos e instalaciones.

Agendar los servicios de los vehículos salvaescaleras.

Búsqueda de objetos extraviados dentro de las instalaciones del Tren Eléctrico y SITREN.

Entrega de credenciales depositadas en urnas.

Entrega de credenciales retiradas por mal uso.

Entrega de justificaciones a pasajeros (por retardos en el servicio).

Horario de Atención: 

 

Línea 1:

• Juárez. 6:00 a 21:00 hrs.
• Periférico Norte 8:00 a 21:00 hrs
• Periférico Sur 8:00 a 21:00 hrs
• Urdaneta Temporalmente fuera de servicio


Línea 2

• Tetlán 8:00 a 21:00 hrs
• San Jacinto 8:00 a 21:00 hrs
• San Juan de Dios 8:00 a 21:00 hrs

Línea 3
• Arcos de Zapopan 8:00 a 21:00 hrs
• Ávila Camacho 8:00 a 21:00 hrs
• Central de Autobuses 8:00 a 21:00 hrs



Teléfono: 39-42-57-54

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  Teléfono: (33)3942-5700
Oficinas centrales: AV. Federalismo Sur No. 217. CP 44100, Guadalajara Jalisco México.

 
Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress