Nombre |
Publicación |
Última Actualización |
Documento |
PROCEDIMIENTO PARA ATENCIÓN DE PASAJEROS EXTRAVIADOS EN ESTACIONES DE LÍNEA 3
JESL3-PR-005
|
19 de febrero del 2024 |
19 de febrero del 2024 |
|
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE ATENCIÓN A PASAJEROS QUE REQUIEREN PRIMEROS AUXILIOS DE LÍNEA 3
JESL3-PR-007
|
19 de febrero del 2024 |
19 de febrero del 2024 |
|
PROCEDIMIENTO PARA RETIRÁR TARJETAS PERSONALIZADAS POR MAL USO EN ESTACIONES DE LÍNEA 3
JESL3-PR-008
|
19 de febrero del 2024 |
19 de febrero del 2024 |
|
PROCEDIMIENTO PARA ATENCIÓN A PASAJEROS EN CASO DE FALLAS EN EQUIPOS DE PEAJE EN ESTACIONES DE LÍNEA
L3 JESL3-PR-004
|
19 de febrero del 2024 |
19 de febrero del 2024 |
|
PROCEDIMIENTO DE OBJETOS EXTRAVIADOS EN ESTACIONES Y TRENES DE LÍNEA 3
JESL3-PR-006
|
19 de febrero del 2024 |
19 de febrero del 2024 |
|
PROCEDIMIENTO PARA ATENCIÓN DE INCIDENTES EN LINEA 3
JESL3-PR-009
|
19 de febrero del 2024 |
19 de febrero del 2024 |
|
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y REVISIÓN DE ASISTENCIA DEL PERSONAL DE VIGILANCIA PRIVADA Y DE LIMPIEZA, EN ESTACIONES DE LÍNEA 3
JESL3-PR-010
|
19 de febrero del 2024 |
19 de febrero del 2024 |
|
PROCEDIMIENTO PARA REVISIÓN DE ESTACIONES Y REPORTE DE AVERÍAS EN INFRAESTRUCTURA DE LÍNEA 3
JESL3-PR-001
|
19 de febrero del 2024 |
19 de febrero del 2024 |
|
DESCRIPTIVO DE RUTINA PROTOCOLO DE ACTUACIÓN AL INICIAR LA ATENCIÓN A PASAJEROS DE LÍNEA 3
JESL3-DR-001
|
19 de febrero del 2024 |
19 de febrero del 2024 |
|
PROCEDIMIENTO PARA INSPECCIÓN, REPORTE Y RESTABLECIMIENTO DE EQUIPOS DE ACCESIBILIDAD EN ESTACIONES DE LÍNEA 3
JESL3-PR-011
|
19 de febrero del 2024 |
19 de febrero del 2024 |
|
INSTRUCTIVO DE USO DE EQUIPO SALVA ESCALERAS EN LÍNEA 3
JESL3-IN-001
|
19 de febrero del 2024 |
19 de febrero del 2024 |
|
PROCEDIMIENTO PARA ATENCIÓN A PASAJEROS EN ESTACIONES DE LÍNEA 3
JESL3-PR-002
|
19 de febrero del 2024 |
19 de febrero del 2024 |
|
PROCEDIMIENTO PARA CONTROL Y DOSIFICACIÓN DE PASAJEROS EN ESTACIONES DE LÍNEA 3
JESL3-PR-003
|
19 de febrero del 2024 |
19 de febrero del 2024 |
|
PROCESO PARA EL REEMBOLSO DE EXCEDENTE DE TARIFA A USUARIOS DEL TREN Y SITREN
JIN-PC-002
|
02 de enero del 2024 |
02 de enero del 2024 |
|
PROCESO DE AUTORIZACIÓN DE PROYECTOS Y ANTEPROYECTOS DE CARÁCTER LEGAL
DJU-PC-001
|
24 de julio del 2018 |
24 de julio del 2018 |
|
PROCESO DE DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA GERENCIA DE LO CONSULTIVO Y LA GERENCIA DE LO CONTENCIOSO
DJU-PC-002
|
24 de julio del 2018 |
24 de julio del 2018 |
|
PROCESO PARA LA ELABORACIÓN DE INFORMES Y REPORTES A DIRECCIÓN GENERAL
DJU-PC-003
|
24 de julio del 2018 |
24 de julio del 2018 |
|
PROCESO PARA DAR RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE TRANSPARENCIA
GCN-PC-001
|
18 de agosto del 2017 |
07 de julio del 2018 |
|
PROCESO PARA LA GESTIÓN DE CONTRATOS Y CONVENIOS
GCN-PC-002
|
27 de agosto del 2017 |
07 de julio del 2018 |
|
PROCEDIMIENTO PARA LA REVISIÓN POR PARTE DE LA DIRECCIÓN
GSC-PR-001
|
19 de abril del 2016 |
10 de diciembre del 2019 |
|
PROCEDIMIENTO PARA ELABORACIÓN DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL PASAJERO
JDO-PR-001
|
09 de noviembre del 2013 |
07 de diciembre del 2020 |
|
PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN Y CONTROL DE DOCUMENTOS
JDO-PR-002
|
10 de enero del 2003 |
20 de julio del 2020 |
|
PROCEDIMIENTO PARA LA INSPECCIÓN DEL CLIENTE MISTERIOSO
JDO-PR-003
|
10 de agosto del 2014 |
07 de diciembre del 2020 |
|
PROCESO DE AUDITORÍAS A PROCESOS
JSC-PC-002
|
14 de julio del 2008 |
16 de febrero del 2021 |
|
PROCESO DE NO CONFORMIDADES Y ACCIONES CORRECTIVAS
JSC-PC-009
|
08 de agosto del 2017 |
05 de noviembre del 2020 |
|
PROCEDIMIENTO PARA ABORDAR RIESGOS Y OPORTUNIDADES
JSC-PR-001
|
05 de noviembre del 2018 |
27 de octubre del 2021 |
|
PROCESO TABLERO DE CONTROL
JSC-PC-008
|
15 de julio del 2014 |
07 de diciembre del 2020 |
|
PROCESO DE GESTIÓN DE LA MEJORA COMPETITIVA
JSC-PC-005
|
01 de noviembre del 2009 |
01 de diciembre del 2020 |
|
PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS LEGALES Y OTROS REQUISITOS
GSC-PR-004
|
09 de agosto del 2017 |
16 de febrero del 2021 |
|
PROCEDIMIENTO PARA ATENCIÓN DE AVERÍAS A ESCALERAS ELÉCTRICAS JMQ-PR-003
|
11 de febrero del 2013 |
23 de agosto del 2023 |
|
PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO A ESCALERAS ELÉCTRICAS JMQ-PR-004
|
11 de febrero del 2013 |
23 de agosto del 2023 |
|
PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO A ELEVADORES JMQ-PR-017
|
23 de agosto del 2013 |
23 de agosto del 2023 |
|
PROCEDIMIENTO PARA ATENCIÓN DE AVERIAS A ELEVADORES JMQ-PR-018
|
23 de agosto del 2023 |
23 de agosto del 2023 |
|
PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE COMENTARIOS, QUEJAS Y/O SUGERENCIAS
GOP-PR-001
|
31 de julio de 2020 |
08 de febrero de 2024 |
|
PROCEDIMIENTO PARA ACTIVIDADES DEL AUXILIAR DE CENTRO DE ATENCIÓN A PASAJEROS
GOP-PR-002
|
31 de julio de 2020 |
08 de febrero de 2024 |
|