Artículo 8 Fracción VI. inciso i)

El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;

En las siguientes tablas podrás consultar la información de las reuniones o sesiones de los Órganos Colegiados con los que cuenta esta dependencia.

Para visualizar la información de cada comité, dar click en el nombre

Comité de Transparencia

Fecha de validación: 10 de febrero de 2024
Fecha de actualización: 09 de febrero de 2024


Unidad Administrativa: Unidad de Transparencia. 

Reuniones o Sesiones del Comité de Transparencia del Año en Curso
Órgano Colegiado Número y Tipo de Sesión Lugar de la Sesión Día y Hora Convocatoria u Orden del Día Documentos Públicos

Comité de Transparencia del Sistema de Tren Eléctrico Urbano

 
 1ra Sesión Ordinaria  Guadalajara, Jalisco, Sala de Juntas de la Dirección General sito en Avenida Juárez número 685, Piso 3, Colonia Centro.   

Día: Lunes 22 

de enero de 2024 

Hora: 12:00 hrs 

 

El Acta de la Sesión puede ser consultada dentro del apartado de Transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

Histórico

Información histórica del Comité de Transparencia
Año Documento de descarga
2023
2022
2021
2020
2019
 

Comité de Adquisiciones

Fecha de validación: 10 de febrero de 2024
Fecha de actualización: 09 de febrero de 2024


Unidad Administrativa: Gerencia de Recursos Materiales.

Reuniones o sesiones del Comité de Adquisiciones del año en curso
Órgano Colegiado Número y Tipo de Sesión Lugar de la Sesión Día y Hora Convocatoria u Orden del Día Documentos Públicos
  Comité de Adquisiciones y Enajenaciones del Sistema de Tren Eléctrico Urbano  1a. Primera Sesión Ordinaria.  En la sala de juntas de la Dirección General, ubicada en el tercer piso de la Av. Juárez 685, colonia Centro, Guadalajara, Jalisco.  Día: 25 de enero del 2024
Hora: 12:15 doce horas con quince minutos
   El Acta de la Sesión puede ser consultada dentro del apartado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J.
 
 

Histórico

 
Información histórica del Comité de Adquisiciones
Año Documento de descarga
2023
2022
2021
2020
2019
2017
2016
2015

 

Comité del Sistema de Control Interno Institucional

Fecha de validación: 10 de febrero de 2024
Fecha de actualización: 09 de febrero de 2024


Unidad Administrativa: Gerencia de Sistemas de Calidad

Reuniones o sesiones del Comité del Sistema de Control Interno Institucional del año en curso
Órgano Colegiado Número y Tipo de Sesión Lugar de la Sesión Día y Hora Convocatoria u Orden del Día Documentos Públicos
Comité de Control y Desempeño Institucional 4ta. Sesión Ordinaria 2023 Sala de Juntas de Dirección General, Av. Juárez 685, Tercer piso, Col. Centro, Guadalajara, Jalisco 25 de enero del 2024, 13:00 hrs El Acta de la Sesión puede ser consultada dentro del apartado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
Comité de Administración de Riesgos 4ta. Sesión Ordinaria 2023 Sala de Juntas de Dirección General, Av. Juárez 685, Tercer piso, Col. Centro, Guadalajara, Jalisco 25 de enero del 2024, 14:30 hrs El Acta de la Sesión puede ser consultada dentro del apartado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
Comité de Tecnologías de la Información y Comunicaciones 4ta. Sesión Ordinaria 2023 Sala de Juntas de Dirección General, Av. Juárez 685, Tercer piso, Col. Centro, Guadalajara, Jalisco 25 de enero del 2024, 15:15 hrs El Acta de la Sesión puede ser consultada dentro del apartado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
Comité de Cumplimiento  4ta. Sesión Ordinaria 2023  Sala de Juntas de Dirección General, Av. Juárez 685, Tercer piso, Col. Centro, Guadalajara, Jalisco    25 de enero del 2024, 16:45 hrs   El Acta de la Sesión puede ser consultada dentro del apartado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J 
 

Histórico

Información histórica del Comité del Sistema de Control Interno Institucional
Año Documento de descarga
2023
2022
2021
2020
2019
 

Comité de Obra Pública del SITEUR

Fecha de validación: 10 de febrero de 2024
Fecha de actualización: 09 de febrero de 2024


Unidad Administrativa: Gerencia de Planeacion y Proyectos.

Reuniones o sesiones del Comité de Obra Pública del año en curso
Órgano Colegiado Número y Tipo de Sesión Lugar de la Sesión Día y Hora Convocatoria u Orden del Día Documentos Públicos
Con fundamento en el artículo 28 fracción I del Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas, se informa que en virtud de no existir en este Organismo un programa anual de obras y servicios autorizado para el ejercicio 2024, en el cual se desglose la cantidad de obras y servicios previstos, y el monto del presupuesto autorizado, se determina que en este año no existen condiciones ni materia para construir el Comité de Obra Pública del SITEUR, por tal motivo no es posible establecer un calendario de sesiones ordinarias para dicho Comité
 

Histórico

Información histórica del Comité de Obra Pública
Año Documento de descarga
2023
2022
2021
2020
 
 
 

Consejo de Administración

Fecha de validación: 10 de febrero de 2024
Fecha de actualización: 09 de febrero de 2024


Unidad Administrativa: Dirección de Administración

Reuniones o sesiones del Consejo de Administración del año en curso
Órgano Colegiado Número y Tipo de Sesión Lugar de la Sesión Día y Hora Convocatoria u Orden del Día Documentos Públicos
       Se hace del conocimiento que en los meses: enero de 2024 dos mil veinticuatro no se llevaron a cabo sesiones y/o reuniones de éste Órgano Colegiado; por lo que tampoco se generó información relativa a este inciso.   
 

Histórico

Información histórica del Consejo de Administración
Año Documento de descarga
2023
2022
2021
2020
2019

Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés

Fecha de validación: 10 de febrero de 2024
Fecha de actualización: 09 de febrero de 2024


Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo

Reuniones o sesiones del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del año en curso
Órgano colegiado Número y Tipo de Sesión Lugar de la Sesión Día y Hora Convocatoria u Orden del Día Documentos Públicos

 Se hace del conocimiento que en los meses: enero de 2024 dos mil veinticuatro no se llevaron a cabo sesiones y/o reuniones de éste Órgano Colegiado; por lo que tampoco se generó información relativa a este inciso.

Histórico

Información histórica del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés
Año Documento de descarga
2023
2022
2021
2020
2019

Comité Mixto de Obra Pública SITEUR

Fecha de validación: 10 de febrero de 2024
Fecha de actualización: 09 de febrero de 2024


Unidad Administrativa: Gerencia de Planeacion y Proyectos

Reuniones o sesiones del Comité Mixto de Obra Pública del año en curso
Órgano colegiado Número y Tipo de Sesión Lugar de la Sesión Día y Hora Convocatoria u Orden del Día Documentos Públicos
 Comité Mixto de Obra Pública 28° Vigésima Octava Sesión Ordinaria 2024

Sala de Juntas de Dirección General, ubicada en el tercer piso de la Av. Juárez 685, colonia Centro, Guadalajara, Jalisco.

Día: 25 de enero del 2024

Hora: 10:12 horas con doce minutos

  El Acta de la sesión puede ser consultada dentro del apartado de Transparencia, Artículo 8, Fracción VI, inciso J
 

Histórico

Información histórica del Comité Mixto de Obra Pública
Año Documento de descarga
2023
2022

Grupo Interdisciplinario de Valoración Documental

Fecha de validación: 10 de febrero de 2024
Fecha de actualización: 09 de febrero de 2024


Unidad Administrativa: Unidad de Archivo

Reuniones o Sesiones del Grupo Interdisciplinario de Valoración Documental del Año en Curso
Órgano Colegiado Número y Tipo de Sesión Lugar de la Sesión Día y Hora Convocatoria u Orden del Día Documentos Públicos
 Grupo Interdisciplinario de Valoración Documental del Sistema de Tren Eléctrico Urbanp  Primera Reunión de Trabajo de Carácter Ordinario Sala de Juntas de la Dirección Jurídica sitio en Av. Juárez número 685, 4° Piso, Colonia Centro, Guadalajara, Jalisco Día: Lunes 29 
(veintinueve) de enero de 2024 Hora: 10:00hrs 
  El acta de la sesión puede ser consultada dentro del apartado de Transparencia, Artículo 8, Fracción VI, inciso j 
 

Histórico

Información histórica del Grupo Interdisciplinario de Valoración Documental
Año Documento de Descarga
2023
2022
 
 

Comité Técnico del Fideicomiso del Sistema Macrobús

Fecha de validación: 10 de febrero de 2024
Fecha de actualización: 09 de febrero de 2024


Unidad Administrativa: Dirección de Transporte Multimodal

 

TERMINACIÓN Y CONCLUSIÓN DEL  FIDEICOMISO DEL SISTEMA MACROBÚS

Se informa que el Fideicomiso del Sistema Macrobús, ya cumplió sus fines y ha quedado sin materia, toda vez que las concesiones que le dieron vida también llegaron a su conclusión, por lo que actualmente dicho Fideicomiso se encuentra EXTINTO de conformidad con el tercer párrafo de la Cláusula Vigésimo Sexta del Contrato del Fideicomiso que señala que “… Podrá extinguirse por cualquiera de las causas establecidas en el Art. 392 de la Ley General de Títulos y operaciones de crédito en lo que sean compatibles con su naturaleza”.   

Por lo anterior, a partir del 14 catorce de febrero de 2023 dos mil veintitrés, fecha en la que se celebró la Primera Sesión Ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso del Sistema Macrobús mediante la cual se aprobó la terminación y conclusión del Fideicomiso aludido, ya no se generará información relativa al COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO DEL SISTEMA MACROBÚS en términos del artículo 8, fracción VI, incisos i) y j)  de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. Sin detrimento de lo anterior, se deja a la consulta pública la información histórica generada por dicho Órgano. 

 

Histórico

Información histórica del Comité Técnico del Fideicomiso del Sistema Macrobús
Año Documento de Descarga
2023
2022
2021
2020
2019
 

Comité Administrador Del Proyecto Denominado “Modelo Integral De Movilidad De La Zona Sur Del Área Metropolitana De Guadalajara (Línea 4)”

Reuniones del Comité Administrador Del Proyecto Denominado “Modelo Integral De Movilidad De La Zona Sur Del Área Metropolitana De Guadalajara (Línea 4)”
Nombre Documento de descarga
Acuerdo de Creación

Acta de la Junta de Fallo
Para la Contratación de los Servicios de
Supervisión Externa del Contrato de
Asociación Público Privada en la Modalidad de
Coinversión para el Proyecto denominado
“Modelo Integral de Movilidad de la Zona Sur
del Área Metropolitana de Guadalajara,

(LÍNEA 4)”
05 junio 2023

Dictamen

De Evaluación de las Propuestas para el
Otorgamiento de un Contrato de Supervisión
Externa del Proyecto Denominado “Modelo
Integral de Movilidad de la Zona Sur del Área
Metropolitana de Guadalajara, (LÍNEA 4)” a
través del procedimiento de Contratación por
Invitación de cuando menos 3 personas. No
FID-2281-SUPERVISIÓN-001/2023-L4.

08 de junio 2023

Fe de Erratas

Del Dictamen de Evaluación de Propuestas

09 junio 2023

 
  Teléfono: (33)3942-5700
Oficinas centrales: AV. Federalismo Sur No. 217. CP 44100, Guadalajara Jalisco México.

 
Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress