Artículo 8 Fracción XIII.
EL CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL
Fecha de validación: 10 de marzo de 2023
Fecha de actualización: 01 de febrero de 2023
Unidad Administrativa: Dirección Jurídica
Fracción XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos.
A través de los siguientes documentos podrá consultar el Catálogo de Disposición Documental que establece los valores documentales, la vigencia documental, los plazos de conservación y disposición documental; la Guía de Archivo Documental esquema que contiene la descripción general de la documentación contenida en las series documentales; los Dictámenes y Actas de Baja Documental, o en su caso, la Transferencia Secundaria que determinen sobre los expedientes que hayan cumplido su vigencia documental establecida; el Programa e Informe Anual de Desarrollo Archivístico desarrollados para definir las prioridades institucionales y su cumplimiento anual, así como las Actas de Documentación Siniestrada; los resultados de las Auditorías Archivísticas realizadas por el Órgano Interno de Control que corresponden a este sujeto obligado, así como de las Determinaciones y Resoluciones que emita el Consejo Estatal de Archivos.
Ejercicio | Nombre y cargo del responsable del Área Coordinadora de Archivos |
---|---|
2023 |
Lic. Daniel Villanueva Munguía Director Jurídico Titular Área Coordinadora de Archivos Sistema de Tren Eléctrico Urbano |