Artículo 8 Fracción XIII.
El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos.
Fecha de validación: 10 de diciembre de 2024
Fecha de actualización: 09 de diciembre de 2024
Unidad Administrativa: Unidad de Archivo
A través de los siguientes documentos podrá consultar el Catálogo de Disposición Documental que establece los valores documentales, la vigencia documental, los plazos de conservación y disposición documental; la Guía de Archivo Documental esquema que contiene la descripción general de la documentación contenida en las series documentales; los Dictámenes y Actas de Baja Documental, o en su caso, la Transferencia Secundaria que determinen sobre los expedientes que hayan cumplido su vigencia documental establecida; el Programa e Informe Anual de Desarrollo Archivístico desarrollados para definir las prioridades institucionales y su cumplimiento anual, así como las Actas de Documentación Siniestrada; los resultados de las Auditorías Archivísticas realizadas por el Órgano Interno de Control que corresponden a este sujeto obligado, así como de las Determinaciones y Resoluciones que emita el Consejo Estatal de Archivos.
Ejercicio | Nombre y cargo del responsable del Área Coordinadora de Archivos |
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2024 |
Lic. Daniel Villanueva Munguía Director Jurídico Titular Área Coordinadora de Archivos Sistema de Tren Eléctrico Urbano |
Instrumentos de Control Archivístico de la Dependencia | |||
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Nombre del documento | Fecha de documento | Documento | Acta del Comité Donde se da Cuenta |
Dictamen de Baja Documental | Declaración de inexistencia: Se hace del conocimiento que, del 01 de enero al 30 de noviembre del ejercicio 2024 dos mil veinticuatro, no se ha generado información relativa a baja documentales de este Sujeto Obligado conforme a la normatividad de archivo aplicable, por lo que no se han generado “Dictámenes de Bajas Documentales”. | ||
Acta de Baja Documental | Declaración de inexistencia: Se hace del conocimiento que, del 01 de enero al 30 de noviembre del ejercicio 2024 dos mil veinticuatro, no se ha generado información relativa a baja documentales de este Sujeto Obligado conforme a la normatividad de archivo aplicable, por lo que no se han generado “Actas de bajas documentales”. | ||
Transferencia Secundaria | Declaración de inexistencia: Se hace del conocimiento que, del 01 de enero al 30 de noviembre del ejercicio 2024 dos mil veinticuatro, no se han generado transferencias secundarias por parte de este Sujeto Obligado conforme a la normatividad de archivo aplicable, por lo que no se han generado “Transferencias Secundarias”. |