• Mi Tren

    Horario de servicio

    Horario de servicio
    Lunes a domingo de 5:00 a 23:00 horas

    Características

    Características
    El Tren Ligero es un Sistema de Transporte Colectivo Masivo que actualmente opera con 3 líneas.

    Costo del servicio

    Costo del servicio
    Precio General: $9.50 Tarifa preferencial: $4.75 Para más información da click.
  • Mi Macro

    Horario de servicio

    Horario de servicio
    Parador Lunes a domingo de 5:00 a 23:00 horas. Express Lunes a sábado de 5:00 a 21:00 horas.

    Características

    Características
    Macrobús es un Sistema de Autobuses de Tránsito Rápido (BRT) que forma parte de la red de transporte masivo del Área Metropolitana de Guadalajara.

    Costo del servicio

    Costo del servicio
    Precio General: $9.50 Tarifa preferencial: $4.75 Para más información da click.
  • Sitren

    Horario de servicio

    Horario de servicio
    Lunes a domingo de 4:40 a 23:45 horas. *Línea 3. Domingos de 14:00 a 23:45 horas.

    Características

    Características
    SITREN es una red de 4 líneas de autobuses que operan como alimentadoras de las líneas del Tren Ligero.

    Costo del servicio

    Costo del servicio
    Precio General: $9.50 Tarifa preferencial: $4.75 Para más información da click.

Uncategorised

 

El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;

En las siguientes tablas podrás consultar la información de las reuniones o sesiones de los Órganos Colegiados con los que cuenta esta dependencia.

Para visualizar la información de cada comité, dar click en el nombre

Comité de Transparencia

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Unidad de Transparencia. 

Reuniones o Sesiones del Comité de Transparencia del Año en Curso
Órgano Colegiado Número y Tipo de Sesión Lugar de la Sesión Día y Hora Convocatoria u Orden del Día Documentos Públicos
Comité de Transparencia Segunda Extraordinaria Guadalajara, Jalisco, Sala de Juntas de la Dirección General sito en Avenida Juárez número 685, Colonia Centro. Día: jueves 27 veintisiete de febrero de 2025 dos mil veinticinco Hora: 12:00 horas El Acta de la Sesión puede ser consultada dentro del apartado de Transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
Comité de Transparencia Primera Extraordinaria Guadalajara, Jalisco, Sala de Juntas de la Dirección General sitio en Avenida Juárez número 685, Colonia Centro. Día: viernes 31 treinta y uno de enero de 2025 dos mil veinticinco Hora: 12:00 horas El Acta de la Sesión puede ser consultada dentro del apartado de Transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
Comité de Transparencia  Primera Ordinaria  Guadalajara, Jalisco, Sala de Juntas de la Dirección General sitio en Avenida Juárez número 685, Colonia Centro.  Día: martes 28 veintiocho de enero de 2025 dos mil veinticinco Hora: 12:00 horas  El Acta de la Sesión puede ser consultada dentro del apartado de Transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J 

 

Histórico

Información histórica del Comité de Transparencia
Año Documento de descarga
2024
2023
2022
2021
2020
2019
 

Comité de Adquisiciones

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Gerencia de Recursos Materiales.

Reuniones o sesiones del Comité de Adquisiciones del año en curso
Órgano Colegiado Número y Tipo de Sesión Lugar de la Sesión Día y Hora Convocatoria u Orden del Día Documentos Públicos
Comité de Adquisiciones y Enajenaciones del Sistema de Tren Eléctrico Urbano 5a. Sesión Extraordinaria 2025 En la sala de juntas de Dirección General, ubicada en el tercer piso de la Av. Juárez 685, colonia Centro, Guadalajara, Jalisco Día: 21 de marzo de 2025
Hora: 15:08 quince horas con ocho minutos
El Acta de la Sesión puede ser consultada dentro del apartado de transparencia, artículo 8, inciso VI, inciso J
Comité de Adquisiciones y Enajenaciones del Sistema de Tren Eléctrico Urbano 4a. Sesión Extraordinaria 2025 En la sala de juntas de Dirección General, ubicada en el tercer piso de la Av. Juárez 685, colonia Centro, Guadalajara, Jalisco Día: 28 de febrero de 2025
Hora: 14:10 hrs catorce horas, con diez minutos
El Acta de la Sesión puede ser consultada dentro del apartado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
Comité de Adquisiciones y Enajenaciones del Sistema de Tren Eléctrico Urbano 3a. Sesión Extraordinaria 2025 En la sala de juntas de Dirección General, ubicada en el tercer piso de la Av. Juárez 685, colonia Centro, Guadalajara, Jalisco Día: 26 de febrero de 2025
Hora: 13:09 hrs trece horas, con nueve minutos
El Acta de la Sesión puede ser consultada dentro del apartado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
Comité de Adquisiciones y Enajenaciones del Sistema de Tren Eléctrico Urbano 2a. Sesión Extraordinaria 2025 En la sala de juntas de Dirección General, ubicada en el tercer piso de la Av. Juárez 685, colonia Centro, Guadalajara, Jalisco Día: 17 de febrero de 2025
Hora: 13:13 hrs trece horas, con trece minutos
El Acta de la Sesión puede ser consultada dentro del apartado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
Comité de Adquisiciones y Enajenaciones del Sistema de Tren Eléctrico Urbano 1a. Sesión Extraordinaria 2025 En la sala de juntas de Dirección General, ubicada en el tercer piso de la Av. Juárez 685, colonia Centro, Guadalajara, Jalisco

Día: 12 de febrero de 2025
Hora: 13:18 hrs trece horas, con dieciocho minutos

El Acta de la Sesión puede ser consultada dentro del apartado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
Comité de Adquisiciones y Enajenaciones del Sistema de Tren Eléctrico Urbano 1a. Sesión Ordinaria 2025 En la sala de juntas de Dirección General, ubicada en el tercer piso de la Av. Juárez 685, colonia Centro, Guadalajara, Jalisco

Día: 30 de enero de 2025
Hora: 16:09 hrs dieciséis horas, con nueve minutos

El Acta de la Sesión puede ser consultada dentro del apartado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
 

Histórico

 
Información histórica del Comité de Adquisiciones
Año Documento de descarga
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2017
2016
2015

 

Comité del Sistema de Control Interno Institucional

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Jefatura de Evaluación y Seguimiento a Programas

Reuniones o sesiones del Comité del Sistema de Control Interno Institucional del año en curso
Órgano Colegiado Número y Tipo de Sesión Lugar de la Sesión Día y Hora Convocatoria u Orden del Día Documentos Públicos
No existe información referente al presente inciso ya que este comité sesiona con periodicidad trimestral      
 

Histórico

Información histórica del Comité del Sistema de Control Interno Institucional
Año Documento de descarga
2024
2023
2022
2021
2020
2019
 

Comité de Obra Pública del SITEUR

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Gerencia de Planeacion y Proyectos.

Reuniones o sesiones del Comité de Obra Pública del año en curso
Órgano Colegiado Número y Tipo de Sesión Lugar de la Sesión Día y Hora Convocatoria u Orden del Día Documentos Públicos
Con fundamento en el artículo 28 fracción I del Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas, se informa que en virtud de no existir en este Organismo un programa anual de obras y servicios autorizado para el ejercicio 2025 que comprende del 01 al 31 de marzo de 2025, en el cual se desglose la cantidad de obras y servicios previstos, y el monto del presupuesto autorizado, se determina que en este año no existen condiciones ni materia para constituir el Comité de Obra Pública del SITEUR, por tal motivo no es posible establecer un calendario de sesiones ordinarias para dicho Comité.
Con fundamento en el artículo 28 fracción I del Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas, se informa que en virtud de no existir en este Organismo un programa anual de obras y servicios autorizado para el ejercicio 2025 que comprende del 01 al 28 de febrero de 2025, en el cual se desglose la cantidad de obras y servicios previstos, y el monto del presupuesto autorizado, se determina que en este año no existen condiciones ni materia para constituir el Comité de Obra Pública del SITEUR, por tal motivo no es posible establecer un calendario de sesiones ordinarias para dicho Comité.
Con fundamento en el artículo 28 fracción I del Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas, se informa que en virtud de no existir en este Organismo un programa anual de obras y servicios autorizado para el ejercicio 2025 que comprende del 01 de enero al 31 de enero, en el cual se desglose la cantidad de obras y servicios previstos, y el monto del presupuesto autorizado, se determina que en este año no existen condiciones ni materia para constituir el Comité de Obra Pública del SITEUR, por tal motivo no es posible establecer un calendario de sesiones ordinarias para dicho Comité.

Histórico

Información histórica del Comité de Obra Pública
Año Documento de descarga
2024
2023
2022
2021
2020
 
 
 

Consejo de Administración

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Dirección de Administración

Reuniones o sesiones del Consejo de Administración del año en curso
Órgano Colegiado Número y Tipo de Sesión Lugar de la Sesión Día y Hora Convocatoria u Orden del Día Documentos Públicos
Consejo de Administración 253 Extraordinaria Guadalajara, Jalisco, Sala de Juntas de la Dirección General sitio en Avenida Juárez número 685, Piso 3, Colonia Centro

Día: Miércoles 19 de marzo de 2025

Hora: 11:14 hrs.

El Acta de la Sesión puede ser consultada dentro del apartado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
Consejo de Administración 252 Ordinaria Guadalajara, Jalisco, Sala de Juntas de la Dirección General sitio en Avenida Juárez número 685, Piso 3, Colonia Centro

Día: Viernes 14 de febrero de 2025

Hora: 09:00 hrs.

El Acta de la Sesión puede ser consultada dentro del apartado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
Consejo de Administración 251 Extraordinaria Guadalajara, Jalisco, Sala de Juntas de la Dirección General sitio en Avenida Juárez número 685, Piso 3, Colonia Centro

Día: Lunes 20 de enero de 2025

Hora: 09:00 hrs

El Acta de la Sesión puede ser consultada dentro del apartado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
 

Histórico

Información histórica del Consejo de Administración
Año Documento de descarga
2024
2023
2022
2021
2020
2019

Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo

Reuniones o sesiones del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del año en curso
Órgano colegiado Número y Tipo de Sesión Lugar de la Sesión Día y Hora Convocatoria u Orden del Día Documentos Públicos
           

Histórico

Información histórica del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés
Año Documento de descarga
2024
2023
2022
2021
2020
2019

Comité Mixto de Obra Pública SITEUR

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Gerencia de Planeación y Proyectos

Reuniones o sesiones del Comité Mixto de Obra Pública del año en curso
Órgano colegiado Número y Tipo de Sesión Lugar de la Sesión Día y Hora Convocatoria u Orden del Día Documentos Públicos
Comité Mixto de Obra Pública 39° Trigésima Novena Sesión Extraordinaria Av. Juárez 685, Colonia Centro en Guadalajara, Jalisco

Día: Miércoles 26 de marzo del 2025

Hora: 11:00 hrs.

El Acta de la Sesión puede ser consultada dentro del apartado de Transparencia, Artículo 8, Fracción VI, inciso j
Se informa, que en el mes de febrero del año 2025, no se generó una sesión ordinaria, debido a que no ha sido notificado el presupuesto asignado de inversión pública del presente ejercicio fiscal 2025.
Se informa, que en el mes de enero del año 2025, no se generó una sesión ordinaria, debido ha que no se ha notificado el presupuesto de inversión pública del presente ejercicio 2025.      
 

Histórico

Información histórica del Comité Mixto de Obra Pública
Año Documento de descarga
2024
2023
2022

Grupo Interdisciplinario de Valoración Documental

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Unidad de Archivo

Reuniones o Sesiones del Grupo Interdisciplinario de Valoración Documental del Año en Curso
Órgano Colegiado Número y Tipo de Sesión Lugar de la Sesión Día y Hora Convocatoria u Orden del Día Documentos Públicos
Grupo Interdisciplinario de Valoración Documental del Sistema de Tren Eléctrico Urbano Primera Reunión de Trabajo de Carácter Extraordinario Sala de Juntas de la Dirección General, piso 3, en Av. Juárez 685, Col. Centro, Guadalajara, Jalisco Día: Viernes 07 (siete) de febrero de 2025 Hora: 12:00 hrs El Acta de la sesión puede ser consultada dentro del apartado de Transparencia, Artículo 8, Fracción 8, inciso j72

Se hace del conocimiento que en los meses: enero de 2025 dos mil veinticinco no se llevaron a cabo sesiones y/o reuniones de éste Órgano Colegiado; por lo que tampoco se generó información relativa a este inciso. 

 

Histórico

Información histórica del Grupo Interdisciplinario de Valoración Documental
Año Documento de Descarga
2024
2023
2022
 
 

Comité Técnico del Fideicomiso del Sistema Macrobús

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Dirección de Transporte Multimodal

 

TERMINACIÓN Y CONCLUSIÓN DEL  FIDEICOMISO DEL SISTEMA MACROBÚS

Se informa que el Fideicomiso del Sistema Macrobús, ya cumplió sus fines y ha quedado sin materia, toda vez que las concesiones que le dieron vida también llegaron a su conclusión, por lo que actualmente dicho Fideicomiso se encuentra EXTINTO de conformidad con el tercer párrafo de la Cláusula Vigésimo Sexta del Contrato del Fideicomiso que señala que “… Podrá extinguirse por cualquiera de las causas establecidas en el Art. 392 de la Ley General de Títulos y operaciones de crédito en lo que sean compatibles con su naturaleza”.   

Por lo anterior, a partir del 14 catorce de febrero de 2023 dos mil veintitrés, fecha en la que se celebró la Primera Sesión Ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso del Sistema Macrobús mediante la cual se aprobó la terminación y conclusión del Fideicomiso aludido, ya no se generará información relativa al COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO DEL SISTEMA MACROBÚS en términos del artículo 8, fracción VI, incisos i) y j)  de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. Sin detrimento de lo anterior, se deja a la consulta pública la información histórica generada por dicho Órgano. 

 

Histórico

Información histórica del Comité Técnico del Fideicomiso del Sistema Macrobús
Año Documento de Descarga
2023
2022
2021
2020
2019
 

Consejo de Evaluación y Seguimiento al Comité Administrador de Línea 4

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Gerencia de Planeación y Proyectos

Reuniones o Sesiones del Consejo de Evaluación y Seguimiento al Comité Administrador de Línea 4 del año en curso
Órgano Colegiado Número y tipo de sesión Lugar de la sesión Día y hora Convocatoria Documentos públicos
Consejo de Evaluación y Seguimiento del Comité Administrado de Línea 4  25° Sesión Ordinaria Virtual 25 de marzo del 2025 a las 11:00  
Consejo de Evaluación y Seguimiento del Comité Administrado de Línea 4  1ra Sesión Extra Ordinaria  Virtual  28 de febrero del 2025 a las 11:11 El Acta de la Sesión se encuentra en proceso de revisión por parte de los Consejeros. 
Se hace del conocimiento que en el mes de enero de 2025 dos mil veinticinco no se llevó a cabo la sesión y/o reunión de esté Consejo; derivado a cambios administrativos al proyecto, en consecuencia no había información verás por reportar, por lo que tampoco se generó información relativa a este inciso.

Histórico

Información Histórica del Consejo de Evaluación y Seguimiento al Comité Administrador de Línea 4
Año Documento de Descarga
2024
2023
 2022  
 

Comité Administrador Del Proyecto Denominado “Modelo Integral De Movilidad De La Zona Sur Del Área Metropolitana De Guadalajara (Línea 4)” 

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Gerencia de Planeación y Proyectos

Reuniones del Comité Administrador Del Proyecto Denominado “Modelo Integral De Movilidad De La Zona Sur Del Área Metropolitana De Guadalajara (Línea 4)”
Nombre Documento de descarga
Acuerdo de Creación

Acta de la Junta de Fallo
Para la Contratación de los Servicios de
Supervisión Externa del Contrato de
Asociación Público Privada en la Modalidad de
Coinversión para el Proyecto denominado
“Modelo Integral de Movilidad de la Zona Sur
del Área Metropolitana de Guadalajara,

(LÍNEA 4)”
05 junio 2023

Dictamen

De Evaluación de las Propuestas para el
Otorgamiento de un Contrato de Supervisión
Externa del Proyecto Denominado “Modelo
Integral de Movilidad de la Zona Sur del Área
Metropolitana de Guadalajara, (LÍNEA 4)” a
través del procedimiento de Contratación por
Invitación de cuando menos 3 personas. No
FID-2281-SUPERVISIÓN-001/2023-L4.

08 de junio 2023

Fe de Erratas

Del Dictamen de Evaluación de Propuestas

09 junio 2023

 

Histórico

Información Histórica del Comité Administrador Del Proyecto Denominado “Modelo Integral De Movilidad De La Zona Sur Del Área Metropolitana De Guadalajara (Línea 4)”
Año Documento de Descarga
2024
2023
2022   
 

Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

Para visualizar la información de cada comité, dar click en el nombre

Comité de Transparencia

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Unidad de Transparencia 

Reuniones o Sesiones del Comité de Transparencia del Año en Curso
Denominación Órgano Colegiado Fecha de la Sesión Versión Estenográfica Actas y/o Minutas
Comité de Transparencia 27 veintisiete de febrero de 2025 dos mil veinticinco
Comité de Transparencia 31 treinta y uno de enero de 2025 dos mil veinticinco
Comité de Transparencia  28 veintiocho de enero de 2025 dos mil veinticinco     

Histórico

Información Histórica del Comité de Transparencia
Año Documento
2024
2023
2022
2021
2020
2019
 
 
 

Comité de Adquisiciones

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Gerencia de Recursos Materiales.

Reuniones o sesiones del Comité de Adquisiciones y Enajenaciones del Sistema del Tren Eléctrico Urbano del año en curso
Denominación órgano colegiado Fecha de la sesión Versión estenográfica Acta y/o minutas
Comité de Adquisiciones y Enajenaciones del Sistema de Tren Eléctrico Urbano 21 de marzo de 2025 El acta se encuentra en proceso de recabación de firmas.
Comité de Adquisiciones y Enajenaciones del Sistema de Tren Eléctrico Urbano 28 de febrero de 2025 El acta se encuentra en proceso de recabación de firmas.
Comité de Adquisiciones y Enajenaciones del Sistema de Tren Eléctrico Urbano 26 de febrero de 2025 El acta se encuentra en proceso de recabación de firmas.
Comité de Adquisiciones y Enajenaciones del Sistema de Tren Eléctrico Urbano 17 de febrero de 2025 El acta se encuentra en proceso de recabación de firmas.
Comité de Adquisiciones y Enajenaciones del Sistema de Tren Eléctrico Urbano 12 de febrero de 2025 El acta se encuentra en proceso de recabación de firmas.
Comité de Adquisiciones y Enajenaciones del Sistema de Tren Eléctrico Urbano 30 de enero de 2025 El acta se encuentra en proceso de recabación de firmas. 
 

Histórico

Información Histórica del Comité de Adquisiciones
Año Documento
2024
2023
2022
2021
2020
2019
 

Comité del Sistema de Control Interno Institucional

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Jefatura de Evaluación y Seguimiento a Programas

Reuniones o sesiones de Comités del Sistema de Control Interno Institucional del año en curso
Denominación órgano colegiado Fecha de la sesión Versión estenográfica Acta y/o minutas
No existe información referente al presente inciso ya que este comité sesiona con periodicidad trimestral    

Histórico

Información Histórica del Comité del Sistema de Control Interno Institucional
Nombre Documento
2024
2023
2022
2021
2020
2019
 

Comité de Obra Pública del SITEUR

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Gerencia de Planeacion y Proyectos

Reuniones o sesiones del Comité de Obra Pública del SITEUR del año en curso
Denominación órgano colegiado Fecha de la sesión Versión estenográfica Acta y/o minutas
Con fundamento en el artículo 28 fracción I del Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas, se informa que en virtud de no existir en este Organismo un programa anual de obras y servicios autorizado para el ejercicio 2025 que comprende del 01 al 31 de marzo, en el cual se desglose la cantidad de obras y servicios previstos, y el monto del presupuesto autorizado, se determina que en este año no existen condiciones ni materia para constituir el Comité de Obra Pública del SITEUR, por tal motivo no es posible establecer un calendario de sesiones ordinarias para dicho Comité.
Con fundamento en el artículo 28 fracción I del Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas, se informa que en virtud de no existir en este Organismo un programa anual de obras y servicios autorizado para el ejercicio 2025 que comprende del 01 al 28 de febrero, en el cual se desglose la cantidad de obras y servicios previstos, y el monto del presupuesto autorizado, se determina que en este año no existen condiciones ni materia para constituir el Comité de Obra Pública del SITEUR, por tal motivo no es posible establecer un calendario de sesiones ordinarias para dicho Comité.
Con fundamento en el artículo 28 fracción I del Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas, se informa que en virtud de no existir en este Organismo un programa anual de obras y servicios autorizado para el ejercicio 2025 que comprende del 01 de enero al 31 de enero, en el cual se desglose la cantidad de obras y servicios previstos, y el monto del presupuesto autorizado, se determina que en este año no existen condiciones ni materia para constituir el Comité de Obra Pública del SITEUR, por tal motivo no es posible establecer un calendario de sesiones ordinarias para dicho Comité.
 

Histórico

Información histórica del Comité de Obra Pública del SITEUR
Año Documento
2024
2023
2022
2021
2020
 
 
 

Consejo de Administración

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Dirección de Administración

Reuniones o sesiones del Consejo de Administración del año en curso
Denominación órgano colegiado Fecha de la sesión Versión estenográfica Acta y/o minutas
Consejo de Administración 19 de marzo de 2025 El acta se encuentra en proceso de recabación de firmas
Consejo de Administración 14 de febrero de 2025
 Consejo de Administración 20 de enero de 2025
 

Histórico

Información Histórica del Consejo de Administración
Año Documento
2024
2023
2022
2021
2020
2019
 
 
 

Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés

 

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Gerencia de lo Consultivo

Reuniones o sesiones del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del año en curso
Denominación órgano colegiado Fecha de la sesión Versión estenográfica Acta y/o minutas
       
 

Histórico

Información Histórica del Comité de Ética, Conducta y Conflictos de Interés
Año Documento
2024
2023
2022
2021
2020
2019
 
 

Comité Mixto de Obra Pública

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025

Unidad Administrativa: Gerencia de Planeación y Proyectos

Reuniones o sesiones de Comité Mixto de Obra Pública del año en curso
Denominación órgano colegiado Fecha de la sesión Versión estenográfica Acta y/o minutas
Comité Mixto de Obra Pública 26 de marzo de 2025   El acta de la 39° Trigésima Novena Sesión Extraordinaria 2025, se encuentra en proceso de firmas
Se informa, que en el mes de febrero del año 2025, no se generó una sesión ordinaria, debido a que no ha sido notificado el presupuesto asignado de inversión pública del presente ejercicio fiscal 2025.
Se informa, que en el mes de enero del año 2025, no se generó una sesión ordinaria, debido a que no ha sido notificado el presupuesto asignado de inversión pública del presente ejercicio fiscal 2025. 
 

Histórico

Información histórica del Comité Mixto de Obra Pública del SITEUR
Año Documento
2024
2023
2022
 

Grupo Interdisciplinario de Valoración Documental

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Unidad de Archivo

Reuniones o sesiones del Grupo Interdisciplinario de Valoración Documental del Sistema de Tren Eléctrico Urbano del año en curso
Denominación Órgano Colegiado Fecha de la sesión Versión estenográfica Acta y/o minutas
Grupo Interdisciplinario de Valoración Documental del Sistema de Tren Eléctrico Urbano Viernes 07 (siete) de febrero de 2025
Se hace del conocimiento que en los meses: enero de 2025 dos mil veinticinco no se llevaron a cabo sesiones y/o reuniones de éste Órgano Colegiado; por lo que tampoco se generó información relativa a este inciso.
 

Histórico

Información Histórica del Grupo Interdisciplinario de Valoración Documental
Año Documento
2024
2023
2022
2021 Fue creado mediante Decreto Número 27589/LXII/19 al expedirse la Ley, publicado en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el 19 diecinueve de noviembre del 2019 dos mil diecinueve, y declarada inválida en resolutivo Cuarto de la sentencia derivada de la Acción de Inconstitucionalidad 141/2019, pronunciada por el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, surtiendo efectos a partir del día 5 cinco de Mayo del 2021 dos mil veintiuno, fecha en que fue notificado el Congreso del Estado de Jalisco, de conformidad al Considerando Cuarto de la citada sentencia.
2020 El presente grupo no sesiono durante el período que se informa. Fundamento Art. 57 Ley de Archivos del Estado de Jalisco y sus Municipios. Fecha de Aprobación: 7 de noviembre de 2019; Fecha de Publicación: 19 de noviembre de 2019 sec. IV.
2019
 

Comité Técnico del Fideicomiso del Sistema Macrobús

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Dirección de Transporte Multimodal

 

TERMINACIÓN Y CONCLUSIÓN DEL  FIDEICOMISO DEL SISTEMA MACROBÚS

Se informa que el Fideicomiso del Sistema Macrobús, ya cumplió sus fines y ha quedado sin materia, toda vez que las concesiones que le dieron vida también llegaron a su conclusión, por lo que actualmente dicho Fideicomiso se encuentra EXTINTO de conformidad con el tercer párrafo de la Cláusula Vigésimo Sexta del Contrato del Fideicomiso que señala que “… Podrá extinguirse por cualquiera de las causas establecidas en el Art. 392 de la Ley General de Títulos y operaciones de crédito en lo que sean compatibles con su naturaleza”.   

Por lo anterior, a partir del 14 catorce de febrero de 2023 dos mil veintitrés, fecha en la que se celebró la Primera Sesión Ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso del Sistema Macrobús mediante la cual se aprobó la terminación y conclusión del Fideicomiso aludido, ya no se generará información relativa al COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO DEL SISTEMA MACROBÚS en términos del artículo 8, fracción VI, incisos i) y j)  de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. Sin detrimento de lo anterior, se deja a la consulta pública la información histórica generada por dicho Órgano. 

 

Histórico

Información Histórica del Comité Técnico del Fideicomiso del Sistema Macrobús
Año Documento
2023
2022
2021
2020
2019
 

Consejo de Evaluación y Seguimiento al Comité Administrador de Línea 4

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Gerencia de Planeación y Proyectos

Reuniones o Sesiones del Consejo de Evaluación y Seguimiento al Comité Administrador de Línea 4 del año en curso
Denominación órgano colegiado Fecha de la sesión Versión estenográfica Actas y/o minutas

Consejo de Evaluación y Seguimiento al Comité Administrador de Línea 4

25 de marzo de 2025  

Consejo de Evaluación y Seguimiento al Comité Administrador de Línea 4

28 de febrero de 2025  

Se hace del conocimiento que en el mes de enero de 2025 dos mil veinticinco no se llevó a cabo la sesión y/o reunión de éste Consejo; derivado a cambios administrativos al proyecto, en consecuencia no había información verás por reportar, por lo que tampoco se generó información relativa a este inciso

Histórico

Información Histórica del Consejo de Evaluación y Seguimiento al Comité Administrador de Línea 4
Año Documento de Descarga
2024
2023
 2022  
 

Comité Administrador Del Proyecto Denominado “Modelo Integral De Movilidad De La Zona Sur Del Área Metropolitana De Guadalajara (Línea 4)”

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Gerencia de Planeación y Proyectos

Reuniones del Comité Administrador Del Proyecto Denominado “Modelo Integral De Movilidad De La Zona Sur Del Área Metropolitana De Guadalajara (Línea 4)”
Nombre Documento
Acuerdo de Creación

Acta de la Junta de Fallo
Para la Contratación de los Servicios de
Supervisión Externa del Contrato de
Asociación Público Privada en la Modalidad de
Coinversión para el Proyecto denominado
“Modelo Integral de Movilidad de la Zona Sur
del Área Metropolitana de Guadalajara,

(LÍNEA 4)”
05 junio 2023

Dictamen

De Evaluación de las Propuestas para el
Otorgamiento de un Contrato de Supervisión
Externa del Proyecto Denominado “Modelo
Integral de Movilidad de la Zona Sur del Área
Metropolitana de Guadalajara, (LÍNEA 4)” a
través del procedimiento de Contratación por
Invitación de cuando menos 3 personas. No
FID-2281-SUPERVISIÓN-001/2023-L4.

08 de junio 2023

Fe de Erratas

Del Dictamen de Evaluación de Propuestas

09 junio 2023

Histórico

Información Histórica del Comité Administrador Del Proyecto Denominado “Modelo Integral De Movilidad De La Zona Sur Del Área Metropolitana De Guadalajara (Línea 4)”
Año Documento de Descarga
2024
2023
 2022  
 

La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Unidad de Transparencia
 

A continuación, ponemos a su disposición la información proactiva y focalizada de esta entidad.

La información pública ordinaria, proactiva o focalizada
Tipo de información Nombre Descripción de la relación del contenido del enlace con las atribuciones de la entidad Fecha de publicación Enlace a la información o documento de descarga
Documento Informe de la Unidad de Transparencia 2024

El documento contiene el Informe de Actividades de la Unidad de Transparencia 2024

28/01/2025
Documento Informe de la Unidad de Transparencia  2023

El documento contiene el Informe de Actividades de la Unidad de Transparencia  2023 

22/01/2024
Documento Aviso de Privacidad del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR)

El documento contiene el Aviso de Privacidad en versión integral, con el objeto de informar al titular sobre el alcance y condiciones generales del tratamiento de sus datos personales

24/04/2023
Documento Guía Interna para la Atención de Solicitudes de Acceso a la Información Pública del SITEUR Dicha guía tiene por objeto brindar una herramienta en la que los servidores públicos identifiquen los pasos a seguir para la atención, seguimiento y respuesta interna a las solicitudes de acceso a la información pública que sean turnadas por la Unidad de Transparencia a las áreas del Organismo Público Descentralizado denominado Sistema de Tren Eléctrico Urbano 10/02/2023
Documento Informe de la Unidad de Transparencia  2022 El documento contiene el Informe de Actividades de la Unidad de Transparencia  2022 19/01/2023
Documento Diagnóstico de Accesibilidad a Grupos Vulnerables del Sistema de Tren Electrico Urbano (SITEUR) 2022 El documento contiene el Diagnóstico elaborado por parte de la UTI, con el objeto garantizar las condiciones de accesibilidad, que permitan el Ejercicio de los Derechos Humanos de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales a Grupos Vulnerables 31/08/2022

   

La información generada en términos de lo dispuesto por la Ley General de Contabilidad Gubernamental y la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y Municipios, puede ser consultada en el siguiente apartado: https://www.siteur.gob.mx/index.php/transparencia/ley-general-de-contabilidad-gubernamental-y-ley-de-disciplina-financiera

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Gerencia de Recursos Humanos

 

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos del año en curso
Tipo de evento Tipo de cargo o puesto y clave Denominación del cargo o puesto Fecha de Publicación Hipervínculo al documento de la convocatoria Estado
CONVOCATORIA TÉCNICO ESPECIALIZADO - MANTENIMIENTO CORRECTIVO TÉCNICO ESPECIALIZADO  04/03/2025

ABIERTO

CONVOCATORIA ELECTROMECÁNICO A - ENERGÍA Y CATENARIA ELECTROMECÁNICO 04/03/2025 ABIERTO
CONVOCATORIA ELECTROMECÁNICO  A DE ALTA Y MEDIA TENSIÓN - ENERGÍA Y CATENARIA ELECTROMECÁNICO DE ALTA Y MEDIA TENSIÓN 04/03/2025 CERRADO
CONVOCATORIA ELECTROMECÁNICO A - CLIMATIZACIÓN ELECTROMECÁNICO 04/03/2025 ABIERTO
CONVOCATORIA ELECTROMECÁNICO A DE MECÁNICA-NEUMÁTICA - MANTENIMIENTO MAYOR ELECTROMECÁNICO DE MECÁNICA-NEUMÁTICA 04/03/2025 CERRADO
CONVOCATORIA ELECTROMECÁNICO A DE ELÉCTRICA-ELECTRÓNICA - MANTENIMIENTO MAYOR ELECTROMECÁNICO DE ELÉCTRICA-ELECTRÓNICA 04/03/2025 ABIERTO
CONVOCATORIA TÉCNICO ESPECIALIZADO CONTROL NUMÉRICO - MANTENIMIENTO PREVENTIVO TÉCNICO ESPECIALIZADO CONTROL NUMÉRICO CNC 04/03/2025 CERRADO
CONVOCATORIA TÉCNICO ESPECIALIZADO DE ESTRUCTURAS - INSTALACIONES FIJAS TÉCNICO ESPECIALIZADO DE ESTRUCTURAS 04/03/2025 ABIERTO
CONVOCATORIA ELECTROMECÁNICO A DE ESTRUCTURAS - INSTALACONES FIJAS ELECTROMECÁNICO DE ESTRUCTURAS 04/03/2025 ABIERTO
CONVOCATORIA ELECTROMECÁNICO A - MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO ELECTROMECÁNICO 04/03/2025 CERRADO
CONVOCATORIA ELECTROMECÁNICO A DE MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS - MANTENIMIENTO MAYOR ELECTROMECÁNICO DE MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS 04/03/2025 ABIERTO
CONVOCATORIA ELECTROMECÁNICO A DE PINTURA - MANTENIMIENTO MAYOR ELECTROMECÁNICO DE PUNTURA 04/03/2025 CERRADO
CONVOCATORIA ELECTROMECÁNICO A - MANTENIMIENTO PREVENTIVO ELECTROMECÁNICO 04/03/2025 ABIERTO
CONVOCATORIA TÉCNICO ESPECIALIZADO - CATENARIA TÉCNICO ESPECIALIZADO 25/02/2025 ABIERTO
CONVOCATORIA TÉCNICO ESPECIALIZADO ALTA Y MEDIA TENSIÓN TÉCNICO ESPECIALIZADO 25/02/2025 ABIERTO
CONVOCATORIA TÉCNICO ESPECIALIZADO - VÍAS TÉCNICO ESPECIALIZADO 25/02/2025 ABIERTO
CONVOCATORIA TÉCNICO ESPECIALIZADO CLIMATIZACIÓN TÉCNICO ESPECIALIZADO 25/02/2025 ABIERTO
CONVOCATORIA TÉCNICO ESPECIALIZADO - ELÉCTRICA ELECTRÓNICA TÉCNICO ESPECIALIZADO 25/02/2025 ABIERTO
CONVOCATORIA TÉCNICO ESPECIALIZADO - MECÁNICA NEUMÁTICA TÉCNICO ESPECIALIZADO 25/02/2025 ABIERTO
CONOVOCATORIA CONDUCTOR CONDUCTOR 28/01/2025 ABIERTO
CONOVOCATORIA CONDUCTOR-EXTERNO CONDUCTOR 28/01/2025 ABIERTO
CONOVOCATORIA DESPACHADOR TREN DESPACHADOR TREN 28/01/2025 ABIERTO
 

Histórico

Año Información histórica de las convocatorias para ocupar cargos públicos
2024
2023
2022
2021
2020
2019

 

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

Fecha de validación: 10 de abril de 2025
Fecha de actualización: 09 de abril de 2025


Unidad Administrativa: Gerencia de Recursos Humanos

Es atribución del Instituto de Pensiones del Estado, como organismo público descentralizado del poder ejecutivo que conduce sus actividades en forma programada atendiendo los fines de seguridad social que le son confiados, de acuerdo a políticas y prioridades que establezca el gobierno del Estado, contar con el listado de jubilados de conformidad con lo establecido en los artículos 58, 72, de la Ley del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco.

En razón de lo anterior, se presenta el enlace a la información administrada por el Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco.

El listado de Jubilados o Pensionados de esta dependencia del año en curso
Trimestre Base de Datos con el Compilado de Jubilados y Pensionados por Trimestre
Primer Trimestre 2025
Cuarto Trimestre
Tercer Trimestre
Segundo Trimestre
  Primer Trimestre  
 

Histórico

Información histórica de jubilados y pensionados
Año Base de Datos con el Compilado de Jubilados y Pensionados
2023
2022
2021
2020
2019
 
  Teléfono: (33)3942-5700
Oficinas centrales: AV. Federalismo Sur No. 217. CP 44100, Guadalajara Jalisco México.

 
Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress